Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cuánto más barato es un refrigerador del pantano Vs . Aire central

Al evaluar los costos de cualquier sistema de calefacción o refrigeración , tenga en cuenta estos dos factores distintos: El precio inicial de adquisición o coste de instalación y el costo a largo plazo de la operación y /o mantenimiento. Una evaporación, o "pantano " más fresco a menudo se promociona como una alternativa menos costosa para el aire acondicionado central . Sopesar los pros y los contras de cada uno para determinar cuál es verdaderamente el mejor sistema de trato y más efectivo para su casa. Montado en ventana refrigeradores evaporativos

enfriadores evaporativos de uso residencial son generalmente pequeños electrodomésticos, ventanas montadas - a veces llamados " unidades de ventana " - Que se puede instalar uno a una habitación . Los precios varían de acuerdo a la potencia de la unidad, y de acuerdo con características adicionales, tales como termostatos programables , temporizadores y mandos a distancia. Multiplique el costo de una unidad de la ventana por el número de habitaciones que planea enfriar a tener una idea de los costos totales de instalación de toda la casa.
Grande refrigeradores evaporativos

grandes enfriadores evaporativos utilizan la misma tecnología que las unidades de ventana , pero una unidad sirve toda la casa. Esto ahorra el dueño de casa de tener que comprar una unidad independiente para cada habitación. Estas unidades son mucho más caras que las unidades de ventana individuales , en promedio , pero todavía sólo cuestan aproximadamente la mitad como mucho de instalar como un sistema de aire acondicionado central . La principal razón de la diferencia de precios entre estos y aire acondicionado central es que la tecnología utilizada para enfriadores evaporativos es mucho más simple . Costos
Energía

Una clave cuenta a la hora de sopesar los costos de aire central en contra de las unidades individuales de evaporación es el uso de la energía implicada en el funcionamiento de cada uno. Las grandes enfriadores evaporativos utilizan aproximadamente la mitad de energía , en promedio, como unidades de aire acondicionado centrales. Para las pequeñas unidades de ventana servicio a una habitación a la vez, el cálculo de los costos de energía es un poco más difícil , ya que los ocupantes pueden controlar cuando están encendidos o apagados . En general , sin embargo, incluso el uso de múltiples unidades de ventana tiende a ser menos costoso que el aire acondicionado central , siempre y cuando las unidades de ventana están muy bien mantenidas . Invertir en las unidades con termostatos programables que convierten los enfriadores evaporativos cuando las habitaciones llegan a un predeterminado, temperatura agradable para ayudar a evitar el desperdicio de energía .
Mantenimiento

El mantenimiento adecuado es la clave para controlar los costos. El descuido de los refrigeradores evaporativos puede comprometer su eficiencia energética y llevar a un uso excesivo de energía. Los enfriadores evaporativos funcionan haciendo pasar el aire exterior a través de una almohadilla húmeda que se enfría y se añade humedad al aire ; esta almohadilla debe ser reemplazado periódicamente para que el refrigerador funcione de manera eficiente. Para el conjunto de la casa enfriador evaporativo , conjuntos de estas pastillas cuestan alrededor de $ 20 a $ 40 a partir de la publicación y necesitan ser reemplazados una vez o dos veces por temporada. Para las unidades de ventana , las pastillas son mucho más pequeños y por lo tanto menos costoso.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050851.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.