Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

El Conditoner del aire del ventilador no funciona

Sin un componente del acondicionador de aire sano, el correcto funcionamiento de la unidad que está en juego . Si la unidad deja de soplar aire en el hogar , el poder debe estar apagado inmediatamente para evitar que el motor del ventilador se rompa , así como para evitar descargas eléctricas . Es posible que tenga que llamar a un técnico para sustituir el motor si se quemó y ya no funciona. Antes de llamar a un técnico , a ver si eres capaz de corregir el problema usted mismo . Cosas que necesitará Destornillador

aceite de motor eléctrico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la tapa de rejilla de entrada con las manos y quitar el filtro de aire. Un filtro de aire obstruido impide que el flujo de aire hacia el acondicionador de aire , dando la ilusión de que el ventilador no funciona. Llevar el filtro a una fuente de agua y deje correr el agua caliente sobre la parte delantera y trasera del filtro de aire hasta que sea absuelto de toda la suciedad y el polvo. Coloque el filtro para que se sequen por completo antes de la reinserción. Si el filtro está dañado o la suciedad no se puede quitar, reemplazar el filtro.
2

Localice la caja de interruptores de circuito y el interruptor de circuito que controla la unidad de aire acondicionado. A veces el interruptor está etiquetado . Desplazar el interruptor general en la posición " Off" para detener el flujo de la electricidad antes de acceder a la unidad.
3

Inserte el destornillador en los tornillos del panel del ventilador - vivienda en el acondicionador de aire y desenroscar ellos. Retire el panel del ventilador - vivienda y déjela a un lado . Inspeccione el interior de la caja del ventilador para los desechos , tales como bolsas de basura , cuerdas, palos o follaje. Bote de basura atascar los engranajes del ventilador o una envoltura alrededor del eje , lo que impide que gire correctamente. Retire todos los objetos extraños de la carcasa del ventilador .
4

Afloje los tornillos del panel del ventilador - vivienda acondicionador de aire y retire el panel si el ventilador está atascado o clangs contra la carcasa del ventilador. El ventilador puede ser montado de forma incorrecta en el eje o en el motor . Gire el ventilador en torno a su eje para ver si se golpea la caja del ventilador . Desinstalar el ventilador y vuelva a instalarlo correctamente , para que gire libremente.
5

Retire el panel del ventilador - vivienda aire acondicionado y déjela a un lado . Haga girar el ventilador en torno a su eje y nota alguna resistencia o ruido procedentes de los rodamientos de bolas. Si los cojinetes de bolas hacen ruido o impedir que el ventilador se encienda , podrían requerir lubricación. Inserte el aceite de motor eléctrico en los puertos de lubricación en la base del eje y girar el ventilador a trabajar el aceite en los rodamientos de bolas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050817.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.