Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo cargar el Freón 22

Acondicionadores de aire fresco mediante la ejecución a través de refrigerante. Freón 22 se utiliza principalmente en unidades residenciales , ya que tiene la capacidad de extraer el calor y la humedad del aire dentro de la casa y enfriar el aire rápidamente . Si su aparato de aire acondicionado no está funcionando correctamente o el aire que entra a través de su unidad no es fresco, es probable que tenga una carga baja . La recarga de su unidad con el Freón 22 recibirá la unidad vuelva a funcionar mientras se mantiene la casa fresca . Cosas que necesitará
calibre AC Hotel Freón 22

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar la energía para el aire acondicionado en la caja de fusibles de su hogar. El interruptor de la unidad debe ser etiquetado como " AC " o algo similar.
2

Localice los lados superior e inferior del aparato de aire acondicionado . La parte alta es la tubería más pequeña y la parte baja es el tubo más grande . Localice el puerto de servicio en el tubo del lado de baja al lado del compresor. Esto se parece a la entrada en un neumático .
3

Retire el tapón en el puerto de servicio del lado de baja . Conecte la manguera azul de su indicador de CA al puerto de servicio del lado de baja .
4

Conecte el otro lado del medidor de CA al tanque de Freón 22 que alberga el freón. Purgar las líneas de aire, abriendo la perilla central en el manómetro.
5

Abra el regulador en el tanque de Freón 22 para iniciar la carga de la unidad. Espere hasta que el indicador ha llegado a la zona " verde". Esto significa que la unidad está completamente cargada.
6

Apague el regulador en el tanque de Freón 22 y desconecte el medidor del sistema. Vuelva a colocar las tapas de servicio y encender la unidad en su caja de interruptores.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050798.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.