Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo ejecutar una Unidad AC piso sin perder energía

La función de un aparato de aire acondicionado móviles o de suelo se basa únicamente en el estado del interruptor de circuito que controla la toma de corriente de la unidad designada . Puede conectar diferentes aparatos eléctricos en el tomacorriente para probar la salida y su interruptor. Si sólo la unidad portátil no funciona, podría haber un problema con la unidad real . Si el disyuntor se activa una vez durante una tormenta eléctrica , que está haciendo su trabajo , mientras que un interruptor de disparo continuo es un indicio de un problema subyacente más grande. Instrucciones Matemáticas 1

Localice la caja de fusibles en el hogar. Abra la tapa de la caja e identificar el interruptor vinculado a la salida que controla la unidad de aire acondicionado portátil. Confirme que el amperaje del interruptor es adecuado para las necesidades de energía de la unidad de aire acondicionado . Si el interruptor no puede manejar la carga de energía , que se dispara , y la unidad portátil perderá poder. Póngase en contacto con un electricista para reemplazar el interruptor si no puede llevar la carga eléctrica requerida.
2

Enchufe la unidad de CA portátil con seguridad en su toma de alimentación designada. Un enchufe flojo hará que la unidad pierda poder. Si la unidad no se enciende , desconecte el cable de alimentación , espere 10 segundos y luego vuelva a conectarlo para restablecer la conexión.
3

Examine el cableado de la unidad portátil a la fuente de interruptor si el interruptor automático continúa disparándose . Si el cableado eléctrico positivo y negativo está conectado incorrectamente a los terminales del interruptor o salida , el circuito no puede completarse , y la unidad portátil o bien dejar de activar o no se apague . Vuelva a cablear el cableado eléctrico o llame a un electricista para que inspeccione el cableado.
4

Inspeccione los cables de la unidad en el interruptor automático para ver si dos alambres calientes están tocando. Si dos alambres calientes o un alambre caliente y un cable neutro se tocan entre sí , la unidad se corta a cabo cada vez que se enciende. Dos alambres calientes que se tocan son también una situación potencialmente peligrosa y deben ser tratadas por un electricista de inmediato.
5

Desenchufe los otros componentes electrónicos de la toma de corriente compartida con la unidad de aire acondicionado portátil. Una cierta cantidad de amperaje es designado para cada interruptor automático y disyuntores se puede controlar una o más tomas de corriente en un área de la casa. Si la demanda eléctrica de la toma de corriente son demasiado para el interruptor , el interruptor se dispara, provocando que la unidad pierda poder.
6

Examine el estado del interruptor disyuntor si la unidad pierde potencia . El disyuntor debe estar en la posición "On" para que la unidad de tomar el poder . Si el disyuntor no se mantenga en la posición " On" , el interruptor automático puede ser defectuoso o roto. Llame a un electricista para reemplazarlo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050787.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.