Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo restablecer el interruptor de servicio al aire libre para una unidad de aire acondicionado

equipos de aire acondicionado central tienen una unidad exterior con un compresor que funciona y proporciona el aire fresco que corre a través del sistema de ventilación. Si usted no está recibiendo aire frío cuando el termostato está encendido y listo para "cool" es posible que deba reiniciar el compresor. También es posible que la unidad de compresor está apagado , que algunos propietarios hacen en los meses de invierno o cuando no se está utilizando el sistema por períodos extendidos . Instrucciones Matemáticas 1

Ir a su termostato en casa y la puso a la " Off" posición. Debe hacerlo antes de restablecer el interruptor principal.
2

Localice la caja de alimentación gris montado cerca de la unidad de aire acondicionado exterior. Según Carrier HVAC , la caja es típicamente 8 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de alto. Tenga en cuenta que el color y la ubicación exacta de la caja puede variar .
3

Abra la caja y buscar el interruptor de alimentación principal. Mueva el interruptor a la posición de apagado. Déjelo en la posición de apagado durante al menos unos minutos .
4

Apague el interruptor de energía a la posición de encendido. Espere por lo menos 12 horas antes de usar la unidad de aire acondicionado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050768.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.