Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

¿Puede usted funcionar un aire acondicionado portátil en un protector contra sobretensiones

? Aunque técnicamente podría ejecutar un aire acondicionado portátil en un protector contra sobretensiones en las circunstancias correctas , es posible que no tenga que hacerlo. Un aire acondicionado portátil tiene varias redes de seguridad que ya están en su lugar para evitar subidas de tensión . Surge Protector

Ejecución de un aire acondicionado portátil fuera de un estabilizador de tensión requiere que confirma que el protector contra sobretensiones es capaz de transportar la corriente eléctrica demandada por el aire acondicionado. Un protector contra sobretensiones permite sólo en la medida que la electricidad fluya a través de él , y la cantidad depende del modelo de protector contra sobretensiones. Incluso si el interruptor automático que suministra electricidad al protector contra sobretensiones es capaz de llevar una gran carga de energía eléctrica , el cableado protector contra sobretensiones no podría soportar la carga . Incluso si el protector contra sobretensiones puede apoyar la demanda eléctrica del acondicionador de aire , podría apenas ser capaz de hacerlo, lo que significa que no hay otros dispositivos deben ser conectados en el protector contra sobretensiones o la toma eléctrica ; los dispositivos periféricos conectados al protector contra sobretensiones oa la toma eléctrica pueden causar la activación del cortacircuitos y parar el acondicionador de aire de trabajo .
Circuit Breaker

El interruptor de circuito, lo que permite que fluya la electricidad a la portátil de aire acondicionado y, en caso necesario, el estabilizador de tensión , es la primera línea del acondicionador de aire de defensa contra una subida de tensión . A la primera señal de una sobrecarga de energía , el interruptor se dispara , abriendo el circuito y la ruptura de la línea de alimentación del interruptor del acondicionador de aire.
Plug sobrecarga Dispositivo

Algunos portátiles de aire acondicionado cuentan con un estabilizador de tensión de alimentación en su conector de alimentación , lo que evita sobrecargas de energía fluya desde la toma de corriente para el acondicionador de aire si una subida de tensión hace que sea más allá del disyuntor. Al igual que un interruptor de circuito , dispara el tapón y corta el flujo de electricidad desde el interruptor de circuito para el aire acondicionado portátil . Colocación de un protector contra sobretensiones entre el aire acondicionado portátil y el interruptor automático es similar a la instalación de un estabilizador de tensión entre los dos protectores de sobretensión . Si el dispositivo protector contra sobretensiones de la clavija se dispara , puede restablecerla con el botón de "Reset".
Sobrecarga interna Dispositivo

La última resistencia de un aire acondicionado portátil contra una subida de tensión es el compresor de la unidad. Después de que la unidad esté apagada , se requiere alrededor de tres minutos de tiempo de espera para que el compresor arrancará cuando reactivado . Este factor impide una subida de tensión llegue al compresor y la quema del motor del acondicionador de aire . Es otra razón por la cual no se requiere un protector de voltaje para un aire acondicionado portátil .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050764.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.