Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Instalación de aire acondicionado de la manga de bricolaje

Un acondicionador de aire con una manga es más seguro instalar que uno que no . Debido a que la unidad de aire acondicionado es tan pesado , siempre hay un riesgo de que se caiga hacia atrás por la ventana durante la instalación. Con la unidad de manga , puede quitar el aire acondicionado de la manga e instalar sólo el casquillo ligero primero . Después de la correcta instalación de la funda , se puede volver a insertar la unidad de aire acondicionado en la manga . A continuación, utilice los soportes de V - apoyo, soportes en L , tornillos y tiras de sellado clima que vienen con la unidad para completar la instalación . Cosas que necesitará Destornillador

Tijeras
Potencia taladro

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tire de la cubierta frontal de la unidad y déjela a un lado .
2

Inserte un destornillador en los tornillos en el lado de la caja o de la manga y desenroscar ellos. Puso a un lado para su uso posterior .
3

Tire del labio inferior de la unidad de acondicionador de aire del interior de la funda de metal y tire de la unidad hacia usted. Extraiga la unidad de la funda por completo y déjela a un lado .
4

Abra la ventana en la que desea instalar la unidad, y ajustar la manga en el alféizar con la parte frontal de la funda hacia el interior . Settle barandilla inferior de la manga en la parte exterior de la solera . Cierre la ventana abierta hacia abajo en la barra superior de guardia, hasta que el manguito se encuentra fijo en el marco de la ventana .
5

Baje un soporte V - apoyo a lo largo de la parte inferior de la manga y empalmar el lado plano hacia arriba contra un lado de la parte inferior de la unidad . Inserte los pernos suministrados a través de los agujeros en la parte inferior interior de la unidad y a través de los agujeros de la parte plana de la abrazadera de V - apoyo . Atornille las tuercas suministradas en los pernos de la abrazadera de soporte . Atornille los pernos a través de los orificios del soporte de punto o los puntos más bajos de los soportes en la pared exterior. Repita este paso para el otro lado de la manga.
6

Coloque un soporte en L en la parte superior de la ventana abierta. Butt un lado contra el marco de la ventana y la otra plana contra la parte superior de la ventana abierta . Atornille un agujero de arranque a través del soporte en L y en el marco de la ventana . Ponga un tornillo a través del soporte en L y apriete los tornillos en la pared. Repita este paso para el otro lado de la ventana . Esto evita que la ventana se abra .
7

Levante la unidad de aire acondicionado y la inserta en la funda garantizado. Vuelva a colocar la cubierta frontal en la parte frontal de la unidad. Inserte los tornillos de la manga de nuevo en la manga y atornille pulg


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050762.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.