Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo reconstruir un 2 velocidad eléctrica del pantano enfriador del Motor

refrigeradores del pantano son enfriadores evaporativos diseñados para climas áridos . Tienen una unidad de almacenamiento de agua y mientras el agua se evapora, el vapor de agua son expulsados ​​por el ventilador , que refrescar la habitación . Una alternativa al aire acondicionado en climas más secos , los fans de los pantanos no funciona tan bien en condiciones de humedad , debido a los niveles de vapor de agua de alta existentes. Motores de ventilador de dos velocidades se utilizan en una variedad de aplicaciones, desde enfriamiento maquinaria para aplicaciones de automoción . La reconstrucción de motores de ventilador de dos velocidades es un proceso relativamente sencillo que requiere las piezas de repuesto . Cosas que necesitará Destornillador de estrella

1/4-inch unidad llave de vaso Página 3 alargadera 1/2-pulgada socket
casquillo giratorio 1/4- pulgadas set
Destornillador estándar
Pequeño soldador soldadura

escobillas del motor eléctrico
cojinete trasero motorizado Teniendo buje
aceite lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe el refrigerador del pantano y acceder al motor de dos velocidades . Desenrosque el panel posterior del refrigerador del pantano con un destornillador Phillips. Las aspas del ventilador están conectados directamente a la unidad del motor.
2

Desconecte las aspas del ventilador aflojando los tornillos o pernos que sujetan el montaje del motor. Además, el uso de una llave de cubo y el zócalo , desconecte el motor aflojando los pernos de montaje a la ciénaga un montaje extraordinario . Lleve el motor fuera del refrigerador del pantano y colóquelo en una superficie de trabajo plana .
3

Abra el motor. Motores de los ventiladores , unidades cilíndricas son autónomos y diferentes enfriadores tienen motores de diferentes especificaciones . Los motores eléctricos están unidos con pernos en el extremo de la carcasa . Quite los tornillos con una llave de tubo y el zócalo y abrir el motor. Motor eléctrico reconstruye comúnmente implica cambiar los cepillos , así como la inspección y la sustitución de la resistencia de punta y el buje .
4

Reemplace las escobillas. Los motores eléctricos tienen normalmente dos escobillas de carbón para cargar el motor. Cepillos están conectados a la armadura de giro y permanecen fijos mientras que la armadura gira . Un cepillo tiene un cable negro , el otro , de color rojo , la identificación positiva y negativa . Corte y retire las escobillas con un alicate e instalar los nuevos. Ponga los cepillos en su lugar y soldarlos , sellando la conexión. Enchufe el soldador , deje que se caliente y colocar el material de soldadura y hierro a los cables de conexión. Una gota de soldadura se derrite en el sellado de la conexión de cables. Permita que la soldadura se enfríe durante unos minutos antes de cambiar las escobillas nuevas e inmediatamente limpie cualquier soldadura extra.
5

Reemplace el buje y el cojinete. Usando el buje adecuado y teniendo para su modelo de refrigerador del pantano . Cojinetes permiten la armadura gire libremente y el casquillo permite el cojinete funcione correctamente . Situado en el extremo del motor ( enfrente de las aspas del ventilador ) , tanto se eliminan fácilmente con la mano . Muchos cojinetes del motor del ventilador tienen aberturas para lubricar con aceite : Instale las aberturas orientadas hacia arriba para que el aceite no escurra
6

aceite el rodamiento con SAE 20 - peso o un aceite lubricante . . Atornillar el motor del ventilador juntos , sujetar el conjunto de cuchillas a la parte delantera del motor , a continuación, montar el motor de nuevo a la abrazadera en el interior del refrigerador del pantano . Fije la placa posterior y hacer funcionar el refrigerador del pantano .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050734.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.