Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo conectar un Tradewinds Enfriador

casas y oficinas de refrigeración mantiene a los trabajadores más cómodo y por lo tanto aumenta la producción . Existen numerosos tipos de sistemas en uso para proporcionar el enfriamiento . Entre estos diferentes tipos de sistemas , el más rentable es un enfriador evaporativo . El enfriamiento del aire se produce por la evaporación de agua . El sistema de conductos del edificio dirige el flujo de aire fresco para mantener un espacio de trabajo cómodo . Puede instalar refrigeradores evaporativos Tradewinds sin la ayuda de una compañía de electricista o aire acondicionado. Para configurar el refrigerador para una operación que requiere para realizar las conexiones eléctricas en la caja de conexiones para la bomba de agua y el ventilador de aire . Cosas que necesitará el cable de la bomba
cable Motor
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice la caja de conexiones en la parte delantera de la carcasa del ventilador . El cableado interno de la unidad se realiza por la fábrica antes del envío . Dentro de la caja de conexiones es una toma de tres patas para la conexión de la bomba y una salida de cuatro puntas para el motor del ventilador .
2

Conecte el cable de la bomba de agua en el receptáculo de tres clavijas .
Página 3

Localice el motor del ventilador . Encuentra la placa de cubierta sobre los terminales eléctricos.
4

Conecte los cables de alimentación a los terminales aflojando los tornillos de los terminales ligeramente , insertar el cable y luego apriete los tornillos de nuevo hacia abajo. Cuatro cables requieren adjunto: negro , blanco, rojo y verde. Los terminales están espaciadas alrededor del centro del motor .
5

Conecte el cable verde al tornillo de conexión a tierra. Los otros tres se sujetan cables a los terminales con el fin el principio de color rojo , blanco y negro en el tornillo de conexión a tierra. Cada tornillo tiene un punto de color del cable que necesita adjuntar .
6

Enchufe el cable del ventilador en el receptáculo de cuatro puntas de la caja de conexiones .
7

Conecte los cuatro cables que figuran en el conducto eléctrico para las líneas eléctricas de la casa .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050706.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.