Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

La temperatura normal del hogar para un acondicionador de aire

Encontrar a la temperatura adecuada para el establecimiento de su aire acondicionado en casa puede provocar un gran debate . Es posible que prefiera que la casa sea más caliente durante todo el día , mientras que su marido quiere ver las ventanas heladas terminado. Esta batalla puede rabiar indefinidamente, pero sabiendo un poco de información acerca de los ajustes del acondicionador de aire recomendados ayudará a resolver el problema . La verdad es que sólo se puede saber lo que es supuestamente mejor y luego decidir por ti mismo lo que es " normal" para usted. Lo que está de moda para una puede ser frío a otro. Calor Ajuste recomendado

Si bien puede no estar de acuerdo 100 por ciento con la sugerencia , hay una configuración recomendada para el sistema de calefacción central en su hogar. De acuerdo con el sitio del Departamento de Energía de los EE.UU. , usted puede ahorrar energía ajustando el termostato a 68 grados , a veces cuando está despierto y en casa. Cuando usted va a estar fuera durante un par de horas o cuando se duerme , intente reducir la temperatura en 10 grados . Esto es más eficaz en los hogares ubicados en climas suaves .
Ajuste recomendado AC

Si usted es como algunas personas , se puede sentir el ambiente más cómodo para su aparato de aire acondicionado en el verano es de alrededor de 70 grados. Esta no es la recomendación. Usted está perdiendo considerable energía y dinero en las facturas de servicios públicos al hacer esto. El Departamento de Energía de los EE.UU. sugiere tomar su temperatura normal en el hogar 78 grados cuando usted siente que necesita refrigeración . Cuando se encuentra lejos de casa , trate de golpear el termostato entre 10 y 15 grados a la máxima eficiencia y ahorro de dinero.
Un error

Hay una gran idea equivocada acerca de la disminución o el aumento de su termostato cuando no está en casa para ahorrar energía. Según el Departamento de Energía de los EE.UU. , el horno o el acondicionador de aire no tiene que trabajar mucho más difícil para enfriar o calentar un lugar nuevo a la temperatura deseada, si usted decide cambiar la configuración. Un hogar comenzará a perder el calor o el aire frío tan pronto como se enciende la unidad de todos modos , y la pérdida es menor que la temperatura entre el interior y el exterior se vuelve más estrecha . Así que, en realidad, el más largo de su casa se ​​mantiene a esa temperatura más fría o más caliente, mientras usted está lejos , más el dinero y la energía que realmente va a salvar .
El uso de la energía Diferencia

Ahora que usted sabe las recomendaciones para una temperatura "normal " para el aire acondicionado en casa , usted puede comenzar a establecer que en ese número si se siente cómodo con ella. Si no es así, usted puede preguntarse cuánta energía se está perdiendo y la cantidad de dinero extra que usted está pasando , si usted decide ir pícaro y chill out o calentarlo más de lo recomendado . Entre las temperaturas de 72 y 79 grados se puede esperar utilizar un 3 por ciento más de energía por cada grado que baje el termostato en verano. En invierno , las cifras son similares para elevar el termostato. Sus ahorros personales sólo pueden ser de $ 20 al año o menos en los meses de verano , pero al mirar el cuadro grande en todo el país , este se acumula rápidamente .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050705.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.