Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

¿Por qué mi aire central no soplaba con fuerza suficiente

? Después de un día en el calor, usted probablemente como volver a casa a una casa fresca agradable donde se puede sentir el golpe de aire frío desde sus salidas gracias a las maravillas de aire acondicionado central. Pero si su aire acondicionado central parece un poco débil , y el aire no parece ser que sopla desde los orificios de ventilación como debería , podría afectar el nivel de comodidad de la casa. También puede indicar un problema con el sistema. Echa un vistazo a algunas de las razones comunes, esto puede suceder a ver si las reparaciones están en orden. Registros Cerrado

central de aire acondicionado es un sistema de aire forzado . El aire se enfría en el evaporador , y unas fuerzas de ventilador de aire a través de los conductos. Los conductos desembocan en las distintas habitaciones de su casa a través de una serie de registros , o conductos de ventilación. Estos respiraderos a menudo pueden ser cerradas por el dueño de casa para evitar el enfriamiento en algunas partes de la casa que pueden no necesitarla. Pero si usted ha registradoras involuntariamente cerrado o parcialmente cerrado en toda la casa , va a afectar el flujo de aire en general de los conductos . Compruebe a ver si los registros están abiertos durante todo el camino. Si no lo son , ajústelos de manera que son. Esto aumentará la velocidad de aire del sistema.
Ventilador Problema

Es posible que tenga un problema con sus ventiladores si usted no se siente una buena ráfaga de frío aire de los registros . Si están abiertos , el ventilador debe ser lo suficientemente potente como para empujar el aire a través de los conductos y la onda expansiva a cabo en la casa. Si los motores de los ventiladores son malos en el ventilador , el ventilador no centrifuga y el aire no se verá obligado a salir en absoluto. Una cuchilla sucia ventilador en el ventilador también puede afectar a la rapidez con que gira y puede reducir el flujo de aire considerablemente. Tus fans también pueden establecerse a baja velocidad. Ajuste de los ventiladores impelentes a alta velocidad puede ayudar a aumentar lo duro de los golpes de aire acondicionado.
Conductos

El flujo de aire desde el ventilador a los registros de su casa se ​​lleva a cabo en una serie de conductos debajo de la casa , en las paredes o techos. Los conductos deben estar libre de residuos o fugas para maximizar la velocidad del aire que llega a varias habitaciones. Si los conductos están obstruidos con escombros o si se han oxidado o se convierten en ataduras entre sí , gran parte de la presión de aire se perderán en el exterior de los conductos. Haga que los conductos inspeccionado por la limpieza y la integridad.

Filtros

Piense en la última vez que cambió el filtro de aire del aire acondicionado . Si usted no puede recordar cuándo fue eso , es probable retraso. Cuando el filtro de aire se llena de polvo, pelusas y otras partículas , que puede ahogar el flujo de aire a través del sistema . Esto puede causar un sobrecalentamiento y puede reducir la fuerza con su sistema es capaz de volar .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050679.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.