Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo convertir una monofásica Bridgeport Motor

El motor Bridgeport monofásica es uno de los motores más comunes que se encuentran en el hogar aparatos de aire acondicionado . Una de las mejores maneras de mantener su motor funcionando sin problemas es convertir el motor por lo que hace girar al revés. Este grasas del estator y mantiene la polaridad magnética del motor de trabajo adecuadamente para una cantidad de tiempo prolongado . Usted no tiene que ser un técnico de HVAC para convertir su motor para invertir el orden . Usted puede hacerlo usted mismo con sólo unas pocas herramientas . Cosas que necesitará sobre seguridad gafas
Destornillador
llaves de vaso de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la alimentación a la unidad de aire acondicionado en la caja de ruptura en su hogar. Apagado de la unidad en el termostato es también una opción, pero usted puede tener la tranquilidad de saber que el interruptor está apagado.
2

Ponte tus gafas de seguridad. Utilice un destornillador para retirar la cubierta del panel de servicio en la parte posterior de la unidad de aire acondicionado . Esto debería dar acceso al motor en el interior de la unidad. Busque en la parte inferior del motor para localizar la T5 y T6 o los terminales T8 .
3

Utilice una llave de tuercas para quitar los pernos que sujetan los cables a los terminales . Dependiendo de su motor , usted tendrá que usar un ¼ pulgadas o una llave para tuercas de 5/16-inch . Desconecte los cables que van a la terminal T5 a la T6 o el terminal T8 en el motor.
4

Asegure los cables al motor con su llave de tuercas . Vuelva a colocar el panel de servicio en la parte posterior de la unidad de aire acondicionado .
5

Volver a la caja de fusibles y vuelva a encenderlo . El motor comenzará a funcionar a la inversa.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050678.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.