Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo instalar una unidad de aire acondicionado de ventana en una ventana corrediza Sideways

Algunas unidades de aire acondicionado se hacen para acomodar una ventana deslizante horizontal, lo cual es útil cuando no hay ventana tradicional de deslizamiento vertical en la habitación. La instalación de una unidad de este tipo en una ventana deslizante horizontal es similar a una ventana de deslizamiento vertical en que ambas unidades deben estar aseguradas para evitar que se caiga de la ventana . El problema con la instalación de una unidad dentro de una ventana de lado de deslizamiento es un espacio abierto a la izquierda por encima de la unidad después de la instalación . Cosas que necesitará Cinta métrica

Tijeras
sello de tiempo en
Destornillador
potencia Taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la parte inferior porción de soporte en el soporte principal de soporte , insertar los tornillos suministrados a través de la parte superior de la ménsula de soporte en el componente inferior y el tornillo en pernos para fijar las dos piezas juntas . Atornille el tornillo de nivelación suministrado en el componente inferior de la parte delantera a la parte trasera .
2

Mida el ancho del acondicionador de aire y cortar un trozo de sello de tiempo de la misma longitud . Pelar la marcha atrás de la tira de sellado tiempo y presione la tira hacia abajo sobre el alféizar de la ventana , por lo que la unidad se encuentra en la parte superior de la junta cuando se coloca en el marco.
3

gancho del labio de soporte de apoyo en el alféizar de la ventana , de modo que la parte posterior de la abrazadera de soporte se encuentra fuera de la ventana . Ajuste el tornillo de nivelación de manera que el soporte se inclina un poco hacia atrás a aproximadamente 1/4 de pulgada.
4

Alinee las guías del acondicionador de aire suministrado a los lados y la parte superior del aparato de aire acondicionado . Compruebe que los orificios de guía y los agujeros en los lados del acondicionador de aire y la parte superior de su equipo. Inserte los tornillos de guía suministradas en la unidad y el tornillo adentro con un destornillador.
5

Mida la altura de la abertura de la ventana de la ventana a la parte superior del marco . Restar la altura de la unidad de aire acondicionado de esta medida . Cortar el componente cortina de plástico para la medición ajustado. Deslice la cortina en el marco de la cortina suministrada y deslice las patas de la estructura en las guías laterales de la unidad .
6

Medir la longitud de las guías laterales de la unidad y cortar tiras de clima sellar la misma longitud . Pelar las espaldas fuera de la junta y aplicar el sello de la parte posterior de las guías laterales . Cuando la unidad se coloca en la ventana , las guías y el sello se presione contra la ventana cerrada y el lado del marco de la ventana , el sellado de las aberturas para la salida del aire .
7

Inserte la acondicionador de aire en la ventana en la parte superior de la ménsula de soporte y tope hacia arriba contra el lado del marco de la ventana cerca de la pared . Deslice la ventana abierta encima en la guía lateral de la unidad de acondicionador de aire y ajustar el marco de la cortina de plástico para encajar en la parte superior de la ventana, si es necesario.
8 agujeros del taladro a través

guía inferior de la unidad en la pista de la ventana con un taladro eléctrico . Inserte los tornillos suministrados en los agujeros y atornillar en a través de la guía y en la pista. Los agujeros del taladro a través del marco de la cortina en la jamba de la ventana , inserte los tornillos y el tornillo que in
9

Mida el lado de cierre de la ventana cerrada y cortar un trozo de sello de tiempo de la misma longitud . Quite la parte trasera de la cubierta de goma y apoyarlo sobre el lado de cierre de la ventana cerrada para evitar que el aire se escape.
10

Inserte el soporte en L suministrado en la esquina inferior de la cerradura de la ventana cerrada lado en la ventana y el encuentro de la jamba . Haga un agujero en el marco de la ventana a través del orificio de la ménsula L e inserte el tornillo suministrado. Atornille el tornillo en el orificio del soporte L para evitar que la ventana se abra desde el exterior.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050658.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.