Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

El Mejor SEER Aire Acondicionado para una Casa 1600 pies cuadrados

Al poner en una unidad de aire acondicionado central , tiene que hacer dos consideraciones principales en la determinación de qué tipo de unidad de aire acondicionado que hay. El primero de ellos es el tamaño de la unidad , que se expresa generalmente en términos de tonelaje . Las unidades pueden ser unidades de 1 tonelada , unidades de 1,5 toneladas y así sucesivamente . Cuanto más grande la casa , cuanto mayor sea la unidad requerida . La segunda consideración es la Eficiencia Ratio o SEER calificación energética estacional que cuenta la eficiencia energética real de la unidad . Los requisitos varían según el tamaño de la casa. Tamaño de la Casa Tamaño

Tu casa le proporcionará con el primer indicio de lo que la unidad de tamaño que usted necesita. Esta debe ser su primera consideración al elegir una unidad de aire acondicionado , ya que necesitará un acondicionador de aire que tiene la capacidad de salida para enfriar la casa que se destina. Una casa de 1.600 pies cuadrados, por lo general requieren una unidad de aire acondicionado de 3 toneladas .

SEER Valoraciones

La calificación SEER de un acondicionador de aire para un 1600 - cuadrado pies en casa puede variar. No hay ningún requisito específico para una clasificación específica SEER para una casa de este tamaño, o por cualquier otro tamaño para el caso. . A partir de enero de 2006, el Departamento de Energía de los EE.UU. ordenó que todas las unidades de aire acondicionado centrales de nueva instalación con una capacidad mínima de 13 SEER A menos que va a instalar una unidad usada por su cuenta, su acondicionador de aire tendrá que ser al menos 13 - unidad de SEER . Las clasificaciones pueden ir tan alto como una unidad de 27 SEER . Cuanto mayor sea el número de SEER , mayor es la eficiencia energética . Usted debe decidir qué calificación SEER funciona mejor para su hogar 1.600 pies cuadrados .

Cálculos

La calificación SEER de una unidad de aire acondicionado se calcula dividir sus unidades térmicas británicas o BTU por el número de vatios- hora de consumo de energía. Esto le proporciona la relación entre la capacidad de extracción de calor de la unidad a la cantidad de energía que se necesita para eliminar el calor . Para calcular su potencial de ahorro de energía con cada calificación SEER , determinar su tarifa de electricidad local en kilovatios por hora y que se multiplican los tiempos de tasa el número de kilovatios que se espera sea utilizado por cada sistema SEER . Esto le proporcionará una idea de los ahorros al pasar de una calificación SEER a la siguiente.

Consideraciones

Al elegir su clasificación SEER , que no lo hacen necesariamente tiene que ir con la calificación más alta posible . Sin embargo , en el largo plazo , el hacerlo le ahorrará mucho más dinero que si usted va con una calificación más baja SEER . Por ejemplo , generalmente puede ahorrar alrededor de dos veces más con una calificación de 27 SEER sobre una unidad de 13 SEER . Si esa diferencia se calcula a $ 300 por año , a continuación, en un lapso de 10 años se ahorrará 3.000 euros. También, como el costo de la subida de la electricidad , el ahorro global se incrementará también.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050656.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.