Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cuál es el procedimiento antes de comprobar la carga de refrigerante

Para un aire acondicionado o un sistema de refrigeración para trabajar , tiene que contener un refrigerante que puede ser comprimido y luego se expandió y se vaporiza para enfriar una bobina de evaporador para la refrigeración. Aunque un sistema de refrigeración no consume refrigerante como el combustible , las fugas pueden desarrollar y causar problemas con el sistema. De vez en cuando tendrá que comprobar los niveles de refrigerante para averiguar si es necesario recargar con más gas. Pero antes de que el control de la carga de refrigerante que tendrá que hacer un par de otras tareas. Compruebe si hay síntomas

Busque síntomas en su sistema de enfriamiento que indicarían la posible necesidad de más refrigerante . En un acondicionador de aire , es posible que el serpentín del evaporador es la guinda a causa de los bajos niveles de refrigerante. También puede observar que el aire sopla de sus registros no es tan fresco como debería ser. Para un refrigerador u otro dispositivo de almacenamiento en frío, es posible que note la descongelación de alimentos en el congelador o la falta de refrigeración en general.
Comprobar si hay fugas

en contacto con un frigorífico técnico de servicio que se especializa en el manejo y recarga de refrigerante. Ellos tendrán las herramientas adecuadas para comprobar que no haya fugas en el sistema. Un dispositivo de detección de fugas electrónico utilizado por estos profesionales pueden encontrar incluso la más pequeña fuga que se traduce en un 1/2-oz de pérdida de refrigerante al año. Si hay una fuga , a continuación, el refrigerante debe recuperarse , sin permitir que se libere a la atmósfera. A continuación , tendrá la fuga para ser reparado antes de la recarga .
Reúna Herramientas

Comprobación del nivel de refrigerante en el aire acondicionado o el sistema de refrigeración requiere de una especial un conjunto de herramientas . El equipo estándar utilizado en las pruebas de nivel de carga de refrigerante es un conjunto de indicadores y un colector . Estas herramientas enganchan en las líneas de llenado de refrigerante e indican la cantidad de presión en los lados de alta y baja presión del sistema . Esta lectura le dirá la cantidad de refrigerante en el sistema. Debe utilizar el conjunto correcto de indicadores para su tipo particular de refrigerante , ya que cada una requiere lecturas específicas calibre .
Mida Airflow

Antes de que pueda obtener una lectura precisa de la la carga de refrigerante en el sistema, en particular en los sistemas de climatización , tendrá que medir el flujo de aire a través del serpentín del evaporador. Esto normalmente se realiza mediante el cálculo de la velocidad del flujo de aire multiplicada por el área de los registros . Las cifras suelen expresarse en pies cúbicos por minuto por tonelada, o CFM /T. La medida ideal del flujo de aire debe estar entre 350 y 450 CFM /T.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050655.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.