Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Aire Acondicionado Información de Toshiba RAS- 24 SKV

El Toshiba RAS- 24 SKV aire acondicionado es una unidad de tipo dividido diseñado para enfriar las habitaciones o áreas más pequeñas, como un apartamento o una habitación compartida . El aire acondicionado viene con un control remoto, así como una función de temporizador y reinicio automático . Otros detalles sobre el aire acondicionado pueden ayudar a los usuarios o compradores potenciales entender más sobre el aparato. Capacidad de Energía

El aire acondicionado Toshiba tiene una capacidad de refrigeración de 4,32 kilovatios , con una capacidad de enfriamiento sensible de 3,60 kilovatios. La unidad también puede ser inclinado hasta para la calefacción y ofrece una capacidad de calentamiento de 5,05 kilovatios. El flujo de aire total es de aproximadamente 192 a 206 litros por segundo .

Especificaciones

Más pequeño que muchos otros aparatos de aire acondicionado de la unidad de pared, el Toshiba RAS- 24 SKV acondicionador de aire es 275 por 790 por 208 milímetros de tamaño . La unidad pesa 10 kilogramos , o aproximadamente 22 libras . Al utilizar el aparato de aire acondicionado , Toshiba recomienda que la temperatura del aire exterior esté entre 17 y 32 grados centígrados, o alrededor de 62 grados a 90 grados Fahrenheit.
Operación
< p > Pulse el botón "Power" y luego en el botón "Mode" para encender el aire acondicionado Toshiba . Seleccione "Cool ", " Heat" o " Sólo Fan" y empuje la flecha arriba o abajo para aumentar o disminuir la temperatura del aire acondicionado. Toque el botón "Fan" para seleccionar la velocidad del ventilador deseada . Encienda el aire acondicionado cuando no esté en uso .
Ajuste del flujo de aire

Ajuste de la dirección del flujo de aire que se puede hacer con la tecla " Fijar " en el panel de control y moviendo el la ventilación en una dirección vertical hasta que se envía el flujo de aire en la dirección deseada . Pulse el botón " Swing" para el flujo de aire para mover el flujo de aire de un lado a otro de forma automática.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050625.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.