# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo hacer una cubierta para una unidad central de aire acondicionado

Cubrir el componente exterior de su aire acondicionado central, el condensador, puede protegerlo del frío o la caída de carámbanos en invierno. Si lo hace, se asegura de que usted puede dar vuelta el aire de vuelta sin problemas cuando la primavera trae un clima caliente otra vez . La fabricación de su propia cubierta de aire acondicionado es una tarea sencilla , lo suficientemente simple para un principiante en el do-it -yourself proyectos domésticos . Cosas que necesitará
cinta
Gobernante
Lápiz
Plywood
Circular SAW 4 ladrillos
pintura o barniz (opcional ) guía de lija

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la parte superior de su aire acondicionado . Lápiz el contorno de la unidad sobre una pieza de madera contrachapada , usando una regla para hacer que los bordes rectos . Añadir un margen adicional de una a dos pulgadas alrededor de la frontera y hacer un segundo esquema, más grande.
2

Use una sierra circular para cortar la madera a medida, siguiendo el esquema más grande que ha dibujado . Lije los lados para eliminar cualquier borde astillados o rugosas .
3

Pintar o barnizar la madera en todos los lados . Deje que la pintura o barniz se seque por completo , de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Lijar la superficie con lija de grano fino , si lo prefiere un acabado más suave . Para la ronda final de lijado, humedecer el papel de lija con un poco de agua.
4

Establezca la madera contrachapada sobre la parte superior del condensador del aire acondicionado , alineándolo así cubrir completamente la unidad. Establecer un ladrillo en cada esquina para pesar la madera contrachapada de abajo . Pintar los ladrillos del mismo color que la madera contrachapada, si así lo desea , para crear un aspecto más uniforme.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050610.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.