Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo Renovar un acondicionador de aire

acondicionadores de aire tienen una variedad de piezas que se puedan limpiar . Cuando los filtros , respiraderos y otras partes que el aire pasa a través de convertirse en sucio y polvoriento , el aire acondicionado funciona con menos eficiencia . Para asegurar resultados operacionales máximas y la eficiencia energética , siga los plazos recomendados por el fabricante para el mantenimiento y limpieza de piezas y conductos de ventilación de la unidad. Cosas que necesitará
Vacío con accesorio de la manguera
detergente suave
destornillador Phillips
Grande, pincel suave
guantes de látex
Clean trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el aire acondicionado y desconéctelo de la toma eléctrica.
2

Quite los filtros . Algunos aparatos de aire acondicionado tienen varios filtros, incluyendo un filtro de aire estándar y un filtro de purificación del aire. El filtro de aire principal en los toboganes del acondicionador de aire de la caja parrilla delantera , ya sea desde la parte superior o la parte inferior. Filtros adicionales detrás del filtro principal están típicamente ligados por los clips que se acoplan a cabo .
3

Aspire los residuos , tal tiene el pelo y el polvo, del filtro con un accesorio de la manguera de aspiración .
Página 4

Enjuague el filtro con agua tibia para eliminar cualquier resto de suciedad y escombros. Deje que el filtro se seque por completo para volver a colocarla en la unidad.
5

Retire la rejilla frontal del aire acondicionado . Algunos modelos , simplemente encajen off , y otros se unen con dos tornillos cerca de la parte frontal inferior del aparato de aire acondicionado . Use un destornillador Phillips para quitar los tornillos de ajuste la parrilla delantera a un lado.
6

Llenar una tina de lavado con agua tibia y jabón suave . Sumerja la parrilla delantera en el agua con jabón durante 15 minutos.
7

Brush basura cualquier suciedad y los escombros del aparato de aire acondicionado cuando el caso parrilla delantera se encuentra en la unidad con un pincel suave.

8

limpie cualquier manchas difíciles y la suciedad de la rejilla del caso con un trapo mojado. Drene la cuenca vuélvalo a llenar con agua tibia . Que el caso de la rejilla en remojo en el agua para eliminar cualquier residuo de jabón restante. Establecer el caso parrilla delantera se seque al aire antes de colocarlo nuevamente en la unidad.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050593.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.