# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo recargar mis Unidad Aire acondicionado de ventana

Un aire acondicionado de ventana sólo emite aire frío cuando se carga con una cantidad suficiente de gas refrigerante. Almacenado en una parte protegida de la unidad, el refrigerante , o refrigerante , no se desgasta ni se evaporan , pero pequeñas fugas pueden causar que se filtre gradualmente. Un acondicionador de aire con refrigerante insuficiente deja de producir aire frío de manera eficiente y requiere más tiempo para enfriar la habitación . Aunque la adición de refrigerante es un paso esencial en la preparación de un acondicionador de aire para la temporada de verano, es posible que deba recargar la unidad un par de veces durante la temporada. Cosas que necesitará
toalla o sábana
Destornillador
kit de sustitución del refrigerante
Termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Extienda una toalla o sábana sobre una sección de nivel de piso, cerca de un enchufe eléctrico. Retire la unidad de aire acondicionado de la ventana, y la puso en la hoja.
2

Utilice un destornillador para quitar los tornillos que sujetan la carcasa carcasa metálica de la unidad. Agarre la cáscara suelta firmemente y deslice fuera de la unidad para revelar el cilindro de metal , llamado el compresor. Si la unidad no se desliza hacia fuera , localice y afloje los tornillos ocultos en los rincones medio o interno .
3

Examine las dos mangueras del compresor , y localizar el que más grande. Usted insertará el refrigerante a través de este tubo flexible . También examine las dos válvulas en la lata de refrigerante. Conectar la válvula más grande , o válvula de servicio , a la manguera más grande en el compresor .
4

Conectar la válvula del grifo, o la válvula más pequeña en el refrigerante puede, a la más pequeña de las dos mangueras en el compresor.
5

Enchufe el aparato de aire acondicionado en un enchufe eléctrico . Encienda el aire acondicionado a la temperatura más fría para comenzar el proceso de recarga . El refrigerante lentamente comenzará a fluir en el sistema .
6

Continuar para cargar el acondicionador de aire hasta que la lata de refrigerante está vacía . Apague la unidad y desconecte el enchufe de detener el suministro de energía . Desconecte las mangueras de las válvulas.
7

Deslice la carcasa de metal de nuevo en la unidad. Utilice el destornillador para volver a insertar los tornillos , apretando hasta que estén firmes. Vuelva a instalar el aire acondicionado en la ventana.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050592.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.