Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo agregar R- 22 a una unidad HVAC

unidades HVAC mayores requieren R- 22 cargos de recarga de refrigerante para mantener la temperatura de funcionamiento en frío en su hogar. Con el tiempo, si usted encuentra que el aire que sopla desde la unidad está caliente , es posible que tenga que añadir R- 22 a su unidad. Unidades HVAC más nuevas ya no utilizan R- 22 , el R- 22 ha sido eliminado por razones ambientales , pero todavía se puede comprar y utilizar R- 22 para su equipo de climatización más viejo. Cosas que necesitará Llave

R- 22
Refrigerante medidores con una línea azul, rojo y amarillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

apagar el equipo de climatización por voltear el interruptor interruptor eléctrico en "Off ".
2

Una Mover a la unidad exterior y localice las dos líneas de refrigerante de la unidad. Hay una línea grande y una pequeña línea . Los tubos para las líneas son notablemente diferentes en tamaño .
3

Retire la tapa de cada uno de los dos puertos de línea de refrigerante. Es posible que necesite una llave para ayudar a quitar las tapas.
4

Conecte la línea azul del manómetro al puerto del gran línea , a continuación, conecte la línea roja en el puerto de la pequeña línea . Gire el conector de la línea para conectar al puerto .
5

Abra las válvulas del medidor girando las boquillas , a continuación, encienda de nuevo la alimentación a la unidad . La unidad debe funcionar durante unos 15 minutos para proporcionar lecturas precisas de calibre .
6

Monitorear los indicadores. La línea azul debe comenzar a bajar y la línea roja debe comenzar a subir, si el compresor de la unidad está funcionando correctamente. Si los indicadores no cambian, puede que tenga que reparar el compresor de la unidad. Si el recalentamiento de leer en el manómetro es alta , se le agrega el R-22 .
7

Lea el manual del propietario de su HVAC para determinar la lectura adecuada del indicador de temperatura .
8

Conecte la línea amarilla desde el medidor a la lata de R- 22 . La lata debe sentarse derecho una vez que se fija la línea.
9

Gire la boquilla en el medidor para que el R- 22 para fluir a la unidad . Mantenga un ojo en los medidores , y gire la boquilla de cada cinco minutos para controlar las lecturas del medidor correctamente.
10

Gire la boquilla de salida del tanque de R- 22 cuando el indicador de temperatura tiene la lectura adecuada .
11

Apague la alimentación de la unidad HVAC , luego gire las boquillas de descuento en todos los indicadores.
12

Desconecte los medidores , coloque las tapas , a continuación, convertir su equipo de climatización de nuevo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006870.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.