Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo solucionar problemas de un 30HXC Refrigerador

enfriadoras Carrier son unidades de calidad comercial que utilizan un compresor de tornillo para crear y distribuir el aire frío. El 30HXC portadora es una alta eficiencia , cubierta enfriador de líquidos - tornillo con un 70 a 265 toneladas de capacidad nominal y utiliza agua como agente de enfriamiento . Diseñado para operar en silencio , el enfriador también está diseñado para ser compacto para caber en espacios pequeños. A veces los problemas pueden surgir con el enfriador Carrier que podrían resolverse a través de alguna solución de problemas antes de Carrier es contactado por el servicio. Cosas que necesitará
Manguera
filtro de aceite externo ( si es necesario)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Verifique que el interruptor principal esté en " On" si el enfriador Carrier no está funcionando. Reinicie el disyuntor si es necesario y en contacto con Carrier si el " refrigerante baja " luz indicadora se ilumina . Tenga en cuenta que la unidad se apagará automáticamente cuando se cumple la carga de refrigeración y reanudará el funcionamiento de enfriamiento cuando se necesita de nuevo. Si la unidad se apaga debido a un fallo de alimentación externa , la unidad se reiniciará automáticamente.
2

Reajuste el botón rojo en el panel de control principal si el interruptor de alta presión está abierto. Compruebe los lados de la unidad Carrier para garantizar el flujo de aire no esté obstruido.
3

PUSH " Enter" y "Escape ", al mismo tiempo, si suena la alarma. La descripción de la alarma se mostrará en el panel de visualización .
4

Solucionar la mayoría de los códigos de error mediante el aumento de la temperatura del agua en el panel de control principal y comprobar el filtro de aceite, reemplazar si es necesario. Cierre la válvula de ángulo y la válvula de bola en el filtro de aceite externo y conectar una manguera de carga al puerto de purga de presión de aceite. Deje que el aceite entre las dos válvulas de drenaje , que es típicamente de aproximadamente un cuarto del volumen . Desconecte la manguera y desenroscar la tuerca del filtro. Quite el filtro e instale el filtro nuevo. Vuelva a conectar el puerto de carga y abra las válvulas de nuevo para crear un vacío . Retire la manguera una vez más y abrir la válvula de ángulo lo suficiente para que el aceite se desacelera a cabo . Cierre la válvula de ángulo y abra la válvula de bola. Asegúrese de que la válvula de aceite está abierto y no se ha quedado atascado u obstruido .
5

Contacto Carrier para obtener ayuda si la solución de problemas no resuelve el problema. El nivel de aceite puede ser baja , o puede haber fallo en la bomba de aceite , el solenoide , transductor , el panel de control o válvula de retención .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006818.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.