# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo solucionar problemas de la GE Zoneline 3100

Puede solucionar la mayoría de GE Zoneline 3.100 asuntos desde su casa mediante la comprobación de la conexión de alimentación de la Zoneline , la eliminación de obstrucciones , ajustando su configuración y el uso del ventilador integrado . Recuerde que debe asegurarse siempre de que es en realidad el Zoneline que está funcionando mal, y no una parte de su casa , como su fusible o interruptor automático. Además, tenga en cuenta que no todo lo que se encuentra con un error real , ya que el 3100 se comporta intrínsecamente extraño a veces. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe que el enchufe Zoneline ha sido completamente empujada a la toma eléctrica correspondiente , e inspeccionar el fusible de la casa y la caja de disyuntor si la unidad no se enciende . Si , por el contrario , se produce un corte del suministro eléctrico , ajuste el " control de modo " mando hasta la opción de paro y luego, cuando se restablezca la energía , la devuelven a la configuración deseada .
2

Asegúrese sin cortinas , persianas u otros elementos obstruyendo el frente de la Zoneline si no adecuadamente frío o calor. Asimismo, compruebe que no hay ningún elemento bloqueando la rejilla trasera , ya que esto puede conducir a una overlord compresor. Las opciones adicionales incluyen el ajuste del control de temperatura a un ajuste más alto o más frío , la limpieza del filtro de aire y haciendo ciertas todas las ventanas están cerradas.
3

Encienda el interruptor del ventilador si la bomba de calor es tomando demasiado tiempo para calentar la habitación. El mayor flujo de aire proporciona una distribución mejorada de la temperatura. Además, ajuste la temperatura en varios grados. Esto hace que la unidad que depender de sus elementos de calefacción eléctricos , que funcionan más rápido, pero sí utilizan más electricidad.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006791.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.