Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Viento helado Efecto de acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire ayudan a enfriar los hogares , especialmente en climas húmedos. El efecto de enfriamiento no es sólo debido a que el aire frío inyectado a través del hogar, sin embargo . Otros factores que juegan un papel en la eficacia de un acondicionador de aire , tales como la deshumidificación del aire y el efecto de enfriamiento del viento . Dependiendo del clima , algunos trabajos realizados por un acondicionador de aire pueden ser más importantes que otros. Viento helado

La sensación térmica es la temperatura que se siente en la piel expuesta . Se sentía el más al aire libre durante el invierno, cuando los vientos son altos y las temperaturas son bajas . El aire en movimiento ayuda a absorber la transpiración de la piel. Cuando el sudor se evapora , se siente una sensación de frescor . Esta es la razón por la sudoración en un clima desértico seco y ventoso que se enfríe rápidamente fuera porque el aire seco y el viento recogen la humedad de la piel con facilidad. A 5 kilómetros por hora brisa cuando la temperatura es de 93 grados Fahrenheit en un clima seco le permiten a la persona promedio se sienta cómodo , de acuerdo con "Home Improvement Enciclopedia Problema de Ortho Solución A a la Z" por Charles G. Wing.
Humedad y Confort

En un clima húmedo , el aire está ya saturado de humedad y es menos probable que absorba el sudor de tu piel . Si te quieres sentir un efecto de enfriamiento del viento donde hay humedad , debe eliminar parte del exceso de humedad. Esto se puede hacer en el interior de un acondicionador de aire , que deshumidifica el aire . Una vez que los niveles de humedad en el aire se reducen , la sensación térmica del aire en movimiento tendrá un impacto mayor en la temperatura percibida y niveles de confort.
Cómo acondicionadores de aire fresco

los acondicionadores de aire funcionan quitando el calor del aire interior, en las bobinas del evaporador , y sopla el aire enfriado por toda la casa . El aire entra en el sistema de aire acondicionado a través de la salida de aire de retorno dentro de su casa . A continuación, se mueve sobre los serpentines del evaporador donde es enfriado por un refrigerante que fluye a través de las bobinas . Este refrigerante absorbe calor del aire , el enfriamiento del aire y calentando el refrigerante . Como se enfría el aire , la humedad en el aire se condensa en las bobinas , y el aire es deshumidificado . Las cálidas refrigerante cambia de líquido a gas - al igual que los cambios de agua en vapor cuando se calienta . El refrigerante se mueve hacia las bobinas del condensador donde cede su calor y se condensa de nuevo en un líquido para volver a la bobina de evaporador . Los aficionados en el acondicionador de aire mantienen el aire que se mueve a través del sistema y contribuyen al efecto de enfriamiento del viento .
Sensación térmica y acondicionadores de aire

El efecto de enfriamiento del viento se producirá con un acondicionador de aire si se pone de pie directamente delante de un orificio de ventilación mientras el ventilador está soplando. El movimiento del aire enfriado y seco absorberá más sudor de su piel que el aire caliente y húmedo fuera . Esto crea un efecto de enfriamiento del viento . Usted no sentirá una sensación térmica si usted está parado fuera de un flujo de aire de la rejilla de ventilación . Con un ventilador , puede mejorar la sensación térmica del acondicionador de aire y hacer que la habitación parezca más fresco con el termostato más alto. Coloque un ventilador en la habitación, así que sopla constantemente sobre ti, y el efecto de enfriamiento del viento producido por el ventilador en el ambiente de baja humedad creada por el acondicionador de aire hará que la habitación parezca más fresco.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006782.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.