# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo agregar refrigerante a una Unidad de Ventana

Un aire acondicionado de ventana sólo funciona eficazmente si se carga correctamente con freón , el refrigerante que ayuda a producir aire frío . Debido a que el refrigerante se almacena en un área protegida del acondicionador de aire , no se puede evaporar o ejecutar por su cuenta . Sin embargo , las grietas en la unidad puede causar fugas de refrigerante. Aunque refrigerante se añade típicamente antes de utilizar el aire acondicionado durante el verano , es posible que tenga que agregar más de una vez durante la temporada. Cosas que necesitará
toalla o sábana
Destornillador
Pequeño contenedor
refrigerante pueden con manómetro (tipo varía , revise la unidad)
Mostrar Más instrucciones
1

Extienda una toalla o sábana limpia en el suelo directamente debajo del aire acondicionado. Desenchufe la unidad , deslice hacia fuera de la ventana y la puso en la hoja siguiente. Lea la etiqueta de identificación en la contraportada interior de la unidad para determinar qué tipo de refrigerante se debe utilizar.
2

Desenroscar y quitar los tornillos que sujetan la carcasa de la unidad, utilizando un destornillador. Recoge los tornillos en un recipiente pequeño y dejar de lado para su uso cuando vuelva a montar el aparato de aire acondicionado . Sujete la unidad con las manos y lentamente deslice fuera de la unidad para revelar un cilindro de metal , o un compresor .
3

Inspeccione el cilindro de los dos lugares de la manguera. Ajuste el refrigerante puede junto a la unidad . Contará con dos válvulas - . Una grande y otra pequeña
4

Únete a la válvula grande, o la válvula de servicio , de la lata de refrigerante a la manguera más grande. Entonces únete a la válvula más pequeña, o la válvula del grifo, a la manguera más pequeña.
5

Enchufe el acondicionador de aire nuevo en la salida y vuelva a encenderlo . Póngalo en la configuración para comenzar la instalación temperatura más baja . El refrigerante fluirá desde las válvulas de las mangueras en el cilindro . Observe el indicador durante el proceso de recarga para determinar cuando la presión llega a 70 libras por pulgada cuadrada.
6

apagar el acondicionador de aire y desconectar los latiguillos de las válvulas.
7

Volver a montar la carcasa del acondicionador de aire , utilizando los tornillos que dejar de lado . Asegúrese de que los tornillos estén lo suficientemente apretado para sujetar firmemente la unidad y la cubierta . Coloque el acondicionador de aire nuevo en la ventana.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006763.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.