Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

¿Adónde Pace Arrow Air Conditioner Breakers Situado

? Pace Arrow es una carpa de fabricación de Fleetwood Enterprises Inc. , que también produce este tipo de casas rodantes famosa de renombre como American Eagle, Bounder y Tioga . El nombre de Flecha de ritmo se comercializa desde mediados de la década de 1960, primero como una marca independiente , y luego como parte de Fleetwood . Se han fabricado muchos modelos y estilos de casas rodantes Pace Arrow, por lo que no es posible dar una ubicación específica para los interruptores de aire acondicionado . Dicho esto, un conocimiento práctico de cómo los circuitos están diseñados debería hacer posible que todos los propietarios de encontrar rápidamente los interruptores pertinentes sobre su propio modelo. Autocaravana Disyuntores

sistemas eléctricos caseros Motor se dividen en dos sistemas distintos ; el sistema de chasis controla y opera las funciones vehiculares , como en un automóvil o camión , mientras que un sistema técnico totalmente separada comprende los circuitos y aparatos " de la casa" . En la mayoría de los hogares de motor, los interruptores de potencia - o, más comúnmente , los fusibles - que protegen los sistemas de chasis están bajo el capó o bajo el tablero interior. Los interruptores automáticos o fusibles que protegen los sistemas de autobuses se encuentran normalmente en el interior del gabinete de almacenamiento exterior , donde se aloja el cable de conexión de energía de la orilla cuando no se utilice . Mucho menos común , que están dentro de uno de los armarios de la cocina .
Flecha de ritmo Paneles de cortacircuitos

Pace Arrow ha , a partir de marzo de 2012, fue una carpa para generar mayores de 45 años . Los motores de gas y diesel han potenciado la gama, que se extiende por el golfo de máquinas sub - 20 pies de la vendimia con las masivas 39 pies unidades A- Class de la década de 2000 . Como se ha señalado , esta gama hace que sea imposible identificar ubicaciones específicas del modelo , pero la práctica de la marca siempre ha sido localizar los paneles de interruptores en un compartimiento de almacenamiento exterior. Físicamente seguir el cable de conexión a tierra en el motor de origen ; dentro de uno o dos pies el mismo se resolverá en el panel de interruptores .

Aire Acondicionado Breakers

acondicionadores de aire son por lo general los aparatos que extraen más de 110 voltios poder en una casa rodante , así que por lo general son protegidos por interruptores de circuito dedicado ; que no comparten su circuito de cableado con ningún otro equipo . Modernas unidades equipadas con una secadora de ropa suelen tener un interruptor automático independiente para proteger ese circuito , también . Es común para todas las demás luces, enchufes y aparatos cableados compartan un pequeño número de interruptores de circuito. El disyuntor que protege los equipos de aire acondicionado , entonces, es muy probable que sea etiquetado como tal . Si no hay ningún interruptor está así marcado , conecte la casa rodante en un tomacorriente apropiado , encender las unidades de aire acondicionado , y la película manualmente los interruptores de mayor tensión de uno en uno ; cuando el aire acondicionado deja de funcionar , de haber aislado el interruptor que protege ese circuito.
O lo uno o Switches

autocaravanas Pace Flecha que tienen dos equipos de aire del techo acondicionadores y una conexión de energía de la orilla de 30 amperios , sólo una unidad se pueden manejar a la vez. En los hogares de motor con una conexión de energía de la orilla de 50 amperios , ambas unidades se pueden ejecutar simultáneamente . Twin- unidades, modelos 30 -amp tienen una matriz de conmutación que permite al operador de origen del motor para elegir cuál de las dos unidades que quiere funcionar ; la configuración habitual es utilizar la unidad hacia adelante - por encima del piso compartido - durante el día , y la unidad en la parte trasera mientras se duerme. Los interruptores, conocidos en la industria hablan como " cualquiera o " switches , por lo general se encuentran en o adyacente al panel de control principal , sí , invariablemente, de pared en las galeras de Pace Flecha vehículos.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006710.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.