Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

La construcción de un AC pare sobre el techo

Debido al cobre en sus evaporadores y condensadores , junto con el hierro fundido normalmente se utiliza para hacer los motores y compresores , unidades de aire acondicionado son muy pesadas para su tamaño . Su peso crea un riesgo de daños catastróficos , y un potencial de lesiones a los ocupantes , en caso de una unidad montada en el techo llegado libre de su stand y caer en picado en el edificio abajo . La construcción de una azotea soporte aire acondicionado a partir de cero es , por tanto, no se recomienda. Sin embargo , numerosas empresas autorizadas fabrican equipos dedicados específicamente para el montaje de aparatos de aire acondicionado en los techos ; prácticas de instalación de estos soportes tienen muchos factores en común . Instrucciones Matemáticas 1

consultar con la oficina de la aplicación del código en el municipio donde la instalación se llevará a cabo . Asegúrese de que el stand será la resistencia suficiente para soportar las peores condiciones que pueden esperarse de su región. Aquellos que superen las normas de construcción de Dade , Broward y Palm Beach en Florida , por ejemplo, están obligados a ser diseñados para sobrevivir a las condiciones extremas de fuerza de huracán .
2

Confirme que el stand que están considerando apoyos la configuración de la unidad de aire acondicionado para instalarse . Los diferentes fabricantes de aire acondicionado construir máquinas de diferentes formas ; algunos son amplia , rectangular y baja , mientras que otros son más altos con un cuadrado más pequeño "huella ".
3

Localice el soporte de forma que es apoyado por refuerzos bajo techo adecuados a la carga de peso total. Las azoteas de edificios comerciales e industriales a menudo son hechas de vigas de hormigón prefabricado , diseñado para aceptar la carga considerable de múltiples unidades de aire acondicionado . Los tejados puntiagudos - y - aleros de la mayoría de los hogares no son, y un considerable refuerzo pueden ser requeridos .
4

Instale el soporte se adhiere a todas las instrucciones y advisements suministrados por el fabricante. Extienda las patas del soporte de manera que se cumplan las distancias mínimas exigidas por las instrucciones ; las normas locales a menudo designa un espacio libre mínimo debajo de la base , que también exige la altura de la pierna . Típicamente , cuanto mayor sea la unidad de acondicionador de aire , mayor es la distancia mínima . Estos permisos se determinan por cálculos que toman en cuenta el movimiento del aire , la dispersión del calor y la carga de peso torsional. Deje suficiente espacio por debajo de la plataforma de modo que cualquier techado que eventualmente puede ser necesario puede llevarse a cabo sin necesidad de la eliminación de la unidad de aire acondicionado y el soporte.
5

Crear conductos para las tuberías, cables y conductos integrante del sistema de aire acondicionado . Pase todos los cables eléctricos a través de un conducto estanco , e incluyen un dispositivo de desconexión de fusible .
6

Instalar todos los dispositivos de sujeción según lo recomendado por el fabricante para asegurarse de que el soporte es capaz de soportar las probables condiciones climáticas más extremas para ser encontrado. El fallo de cualquier componente de la azotea puede resultar en agua que entra en el edificio , incluso si la unidad de acondicionador de aire y soporte permanecen en su lugar . Escombros que arrastra el viento puede dañar otros componentes del edificio . Fije el soporte con correas unidas directamente a una parte suficientemente robusto de la cubierta del techo . Los conductos , tuberías y conductos deben todos estar debidamente protegidos de movimiento no deseado ; tubería, lo cual no puede ser localizado en el interior del edificio debe ser encerrado en unidades de mampostería de hormigón armado , o " CMU " en la jerga de la industria .
7

Montar un dispositivo de reducción de la vibración , si es necesario . Almohadillas de montaje de goma instaladas entre el soporte y la unidad de aire acondicionado a menudo tienen éxito en el aislamiento de la estructura del edificio el apoyo a la postura de las vibraciones inherentes al funcionamiento de un compresor de aire acondicionado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006706.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.