Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo hacer Muebles de cartón

Cómo hacer Muebles de cartón . Pese a la aparente fragilidad de cartón , puede hacer muebles de cartón que pueda soportar el peso de una persona tan fácilmente como la madera o el plástico si se utiliza un diseño ingenioso y un poco de creatividad DIY . Así que en lugar de tirar su viejo cartón, convertirlo en algo útil y elegante al hacer una silla de cartón o cartón stool.Things que necesitará
Cartón
Cuchillo de uso
Glue
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

conseguir algunos buenos , cartón fuerte (preferiblemente una caja grande, intacto ) . El mejor tipo es el tipo panal corrugado.
2

Encuentra algunos planes. Usted puede improvisar si quieres, pero mirando a un diagrama y tener una idea visual clara de lo que se va para mucho, mucho más fácil. Echa un vistazo a la sección de Recursos más adelante para algunos planes de muebles de cartón libres.
3

Marcar las piezas necesarias . Lea los planes cuidadosamente , tomando nota de las mediciones y la cantidad de cartón que necesitará. Utilizando una regla y un compás , use un marcador para dibujar las piezas que tiene que cortar a cabo .
4

cortar las piezas . Una vez que esté seguro de que las piezas se extraen correctamente y para escalar , usar un cuchillo para cortar las piezas de fuera .
5

Affix las piezas. Entrelace las piezas o el uso de pegamento , según lo especifican los planes. Deje que el pegamento se seque .
6

Pon a prueba tu creación con cuidado. Siéntese en la silla, pero no se aplican a su manera el pleno derecho de peso. No se agitan alrededor de demasiado tampoco. Si se sostiene , entonces las felicitaciones ! Usted acaba de hacer muebles de cartón .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.