Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo construir una cuna

Cómo construir una cuna . Una cuna de bebé de madera es el lugar perfecto para el bebé de un recién nacido a dormir durante los primeros meses después de su nacimiento . Se puede colocar la cuna en la habitación de uno hasta que el bebé es lo suficientemente grande como para dormir en una cuna en una habitación por itself.Things que necesitará
papel de carnicero grande para crear dibujos
Conglomerado
adhesivo en spray < br > sierra de cinta
gafas de seguridad
taladro eléctrico y brocas
brocas
cola para madera
Lápiz
paneles de madera maciza
tiras de madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna todos los materiales necesarios para construir una cuna .
2

Crear plantillas mediante dibujos de cada componente de la cuna y de madera prensada . Humedezca la parte posterior de cada dibujo con pegamento en spray y coloque cuidadosamente el dibujo en la parte superior de la misma. Utilice una sierra de cinta para cortar a lo largo del contorno del dibujo . Haga esto con cada componente de la cuna .
3

Coloque las plantillas en la parte superior de los paneles de madera maciza y traza alrededor de cada uno de ellos. Utilice la sierra de cinta para cortar cada uno de los componentes de la cuna .
4

Monte la cuna . En primer lugar hacer 2 soportes de apoyo . Aplicar el pegamento de madera hasta el borde inferior de cada uno y colocar un soporte de la parte interior de cada panel lateral . Reforzar con tornillos. Ahora, coloque los lados de la cuna a la cabecera de la cama aplicando pegamento de madera a la orilla de la cabecera y de profundización que ¼ de pulgada del borde de la primera parte . Asegure con los tornillos.
5

Aplicar rieles a la parte inferior de la base con los tornillos , ya que sostendrán los rockeros en su lugar. Frotis de pegamento de madera en la parte inferior de los ejes de balancín y colocarlos en entre los carriles en la parte inferior de la cuna , uno cerca de la cabecera y uno cerca del pie de cama . Asegure los rockeros con tornillos.
6

Sand fuera los restos de plástico y la pintura de la cuna .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114873.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.