Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo utilizar un espejo como Cabecero

Cómo utilizar un espejo como cabecera . Tal vez su habitación le falta un cierto je ne sais quoi , y desea revivirlo . Una idea genial y barato es usar un espejo como cabecera. Instrucciones Matemáticas 1

medir el espacio detrás de su cama en la que desea instalar la cabecera, y mire a su alrededor con cuidado el resto de los muebles de la habitación. Usted quiere asegurarse de crear algo que va a encajar con el resto de la decoración de la habitación, en vez de crear algo nuevo en torno al cual hay que hacer de nuevo su habitación (a menos que esa es su intención ) .
2

Decidir ¿qué tipo de espejo que le gustaría utilizar para la cabecera de su cama. Diversos estilos están disponibles , como los que incluyen elaboradas, marcos dorados , marcos de plata, que tienen varias formas tales como óvalos o círculos , como el de Van Eyck " El matrimonio Arnolfini . "
3

Ir en la dirección opuesta , y elegir un espejo que es absolutamente normal, y lo utilizan como una plantilla para crear algo por sí mismo . Puede grabar un diseño en el espejo , como las iniciales de usted y su ser querido ; puedes pintar los bordes ; o se puede enmarcar el espejo mismo.
4

Elige un montón de pequeños espejos y montarlas en cualquier configuración que elija en un trozo de madera acabado . La madera no tiene que ser extensa - sólo una hoja de corte de madera contrachapada para el tamaño que usted desea le hará un buen respaldo para sus espejos. O incluso se podría cubrir el contrachapado con un paño , y luego pegar los espejos en la parte superior de la tela.
5

Cuelgue el espejo en su lugar para que se convierta en la cabecera de su elección. Usted puede encontrar que el espejo crea más luz en su habitación y le da la ilusión de más espacio.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114869.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.