Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Acerca de Do -It -Yourself Muebles

Hace mucho tiempo, cuando las herramientas eléctricas aún no se habían inventado , la gente utiliza sus manos , el sudor y la sangre para crear no sólo sus hogares, pero los muebles también. Muebles se utiliza para el almacenamiento y la comodidad e incluso fue cambiado por otros artículos. Hoy en día, muchas personas todavía se adhieren a los conceptos básicos y crear sus propios muebles o rediseñar viejos muebles para adaptarse a sus gustos . Historia

Hay muchos diferentes tipos, materiales y estilos utilizados en el diseño de muebles. Egipcios construyeron sus casas y los muebles de piedra y la gente de la Edad Media hicieron sus casas y muebles de madera. Dibujos viejos nos muestran diferentes tipos de piedra y muebles de madera , desde bancos para tronos.

En 1900-1920 América, el do-it -yourself , o la artesanía , la escuela de la fabricación de muebles difusión en todo el país . Hágalo usted mismo, o de bricolaje , mobiliario es muy distinta como la paga artesano mucha atención a los detalles. La mayor parte era hecho a mano, aunque a veces se utilizaban herramientas.

Beneficios

Al crear sus propios muebles o muebles de DIY , usted puede agregar un toque personal a su pieza. Por no hablar , se puede prestar especial atención a los pequeños detalles y personalizarlo exactamente a su propio gusto o estrechamente que coincida con su decoración para el hogar actual. También puede hacer que sea respetuoso del medio ambiente mediante el uso (o no uso ) ciertos productos químicos basados ​​. Además, usted puede medir y construirlo para encajar perfectamente en un lugar deseado en su hogar. Estas opciones no están siempre disponibles en las tiendas de muebles .

Ahorrar dinero es otra de las razones que la creación de sus propios muebles es mejor que comprar en una tienda. Los precios minoristas a veces puede ser muy costoso para algunas marcas famosas . Pero compre hacerlo usted mismo, usted puede crear una pieza que se le parezca y por mucho menos dinero . Usted también tiene la satisfacción de saber que fue hecha a mano por nadie más que a ti mismo .

Creación de muebles como una carrera es otra opción cuando uno se involucra en los muebles de bricolaje . Estos muebles se pueden crear , anuncia y se vende. Cuando los amigos y vecinos ven una pieza de mobiliario que ha creado , es posible que quieran pagar para hacer uno para ellos.
Importancia

Antes moderna instrumentos y herramientas electrónicas se inventaron , algunas otras civilizaciones antiguas crearon sus muebles usando nada más que sus manos y las herramientas creadas a partir de rocas, madera y arcilla. Estos muebles valdría una cantidad muy importante de dinero hoy en día si uno deseaba comprar un pedazo de su casa . Esta es otra razón por la que la creación de su propio mobiliario es significativo. Es su trabajo personal creado con su sudor y sangre.
Información adicional

A veces en lugar de crear muebles a partir de cero , la gente toma muebles antiguos que son o bien de gestión abajo o de moda y los personaliza con telas, nuevos accesorios, brazos y pies , o incluso pueden romper los muebles completamente aparte para crear nuevas piezas . Por ejemplo , una vieja silla destartalada puede tener la espalda desgarrada y servir como una pequeña mesa auxiliar o taburete . Otro ejemplo sería la eliminación de los cojines de las sillas del comedor , pintar ellos, reemplazar el relleno y volver a cubrir los asientos.

Advertencias

Al crear sus propios muebles , es importante que usted estudia otras piezas de mobiliario con el fin de reconocer las tablas de soporte que utilizan para mantener una cierta cantidad de peso. Por ejemplo, algunas sillas no pueden tener más de 225 libras y algunas tablas son las mismas.

Además, cuando se trabaja con herramientas eléctricas o herramientas para el caso, siempre practicar extrema precaución. Use gafas para proteger sus ojos de polvo o virutas de madera , y asegúrese de que su área de trabajo es bien iluminado y ventilado .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114847.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.