# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo recuperar respaldos de las sillas

Recuperación de una silla es un proyecto que se puede completar en menos de una hora . Usted puede encontrar sillas viejas en ventas de garaje o tiendas de segunda mano y darles una nueva vida con un poco de tela , una pistola de grapas y una pequeña cantidad de tiempo y esfuerzo. Muchas veces los marcos están en buenas condiciones, pero la cubierta de la tela se desgasta o se desgarran , así que la gente deseche las sillas. Usted se sorprenderá de lo asequible que es convertir una vieja silla en una nueva pieza de mobiliario para su hogar. Cosas que necesitará Destornillador

Tijeras
1 a 2 metros de tela
1-2 Yardas de bateo
Pistola de grapas
Marker
Tela adhesiva

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar la silla de la armazón de la silla. Por lo general, usted tendrá que quitar cinco y cincuenta y seis tornillos o pequeñas tuercas y tornillos para lograr esto. Gradualmente aplique presión para que se conviertan , con cuidado de no "tira" de los tornillos. Respaldos de las sillas a menudo consisten en dos partes ; una pieza principal que da a la parte delantera y una cubierta delgada que se ajusta contra la parte posterior de la pieza principal y que está diseñado para ocultar las grapas y los bordes de la tela que son visibles desde la cubierta.
2

Medir las dimensiones del principal de nuevo presidente . Agregue cinco centímetros al perímetro total y cortar dos secciones de tejido y una sección de bateo para adaptarse a esta medida. No es necesario retirar el material que cubre actualmente la silla hacia atrás a menos que sea en mal estado.
3

Coloque una pieza de corte de la tela hacia abajo en una superficie plana. Coloque el bateo de corte en la parte superior de la tela. Coloque la silla principal de nuevo boca abajo en la parte superior del centro de la guata .
4

Comience en una cara y doble la tela y el bateo sobre el respaldo del sillón y de primera necesidad en su lugar , a partir del centro de la parte doblada y su forma de trabajo a cada borde . La tela debe ser firme , pero no el esfuerzo , ya que cubre la silla hacia atrás . Repita este proceso en todos los lados de la silla hacia atrás , teniendo cuidado de no ocultar los agujeros donde los tornillos o pernos se vuelva a colocar la silla.
5

Coloque la cara delgada hacia abajo en la parte superior del corte restante sección de la tela . Usted no necesita de bateo para esta cobertura. Colocar un MP a través de los agujeros de la parte trasera delgada en la que se insertan los tornillos para la re -apego . Retire la parte posterior delgado y hacer una pequeña incisión en el tejido en el que se insertan los tornillos. Vuelva a colocar la parte posterior fina y tire de la tela cortada a través de los agujeros. Coloque la tela que se coloca en la parte posterior fina con grapas o pegamento de la tela. Doble la tela por los bordes de la parte trasera delgada y sujete con grapas.
6

Coloque la silla principal de nuevo boca abajo y correr un cordón de luz de pegamento de la tela de dos pulgadas desde el borde hasta el final alrededor del perímetro . Coloque la silla delgada espalda boca arriba en la parte superior de la silla principal de nuevo , teniendo cuidado de alinear los orificios para los tornillos .
7

Inserte los tornillos a través de la estructura de la silla y luego a través de la parte delgada de el presidente de respaldo recuperado. Apriete los tornillos hasta que la silla quede ajustada contra el marco.


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114834.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.