# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo hacer una casera Cabecero

Usted puede agregar fácilmente una cabecera casera a tu habitación en un bajo costo y poco esfuerzo si utiliza materiales reciclados. Una vieja puerta hace un cabecero maravilloso para una cama de matrimonio o matrimonio , si usted pone en su lado o se puede usar más de una puerta en posición vertical como una cabecera extra grande. Reacondicionamiento puertas viejas es simple y respetuoso del medio ambiente . Usted puede mantener su encanto rústico o volver a pintar por completo para una nueva y fresca look.Things que necesitará
Door Old City mediano y Luz - Grado Lijas
Stain o Primer y pintura
esponja o Pinceles y bandejas
Stud Finder
Nivel
2 soportes de suspensión
destornillador y tornillos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Busque una encantadora puerta vieja en el patio de salvamento arquitectónico , tienda de segunda mano , mercado de pulgas local o venta de garaje. Dependiendo del estilo de su puerta y su dormitorio, es posible que desee volver a pintar o volver a manchar la puerta para refrescar la apariencia y para complementar su habitación. Si la puerta está pintada , sólo se puede volver a pintar si la arena es completamente para la madera, que es mano de obra intensiva . Si se ha manchado , puede manchar o pintar sobre ella . Usted puede encontrar todos los materiales necesarios para este proyecto en su tienda local de mejoras para el hogar .
2

Sand la puerta con papel de lija de grado medio , y luego con papel de lija de grado ligero. Este proceso permitirá que la nueva pintura o la mancha que se adhieren a la superficie de la puerta, así como eliminar cualquier imperfección en la superficie acabada.
3

Aplique una capa de imprimación o mancha /poliuretano combinación de la puerta . Deja que esta capa seca . Aplique una capa de pintura u otra capa de barniz /poliuretano a la superficie de la puerta y deje que se seque . Hay muchas diferentes técnicas de pintura decorativa que puede aplicar a su cabecera , como novatadas o esponja para crear un efecto especial en su dormitorio.
4

Coloque la puerta a lo largo en la pared donde va a colocar la cama. Localice los dos montantes de la pared y marque el borde de la puerta correspondiente.
5

Coloque la cara de la puerta hacia abajo y coloque los dos soportes a la parte de atrás de la puerta donde van a colgar en los montantes de la pared . Inserte dos tornillos en la pared a la altura deseada para su cabecera. Cuelgue su cabecero hecho en casa en la pared y colocar su cama en su contra.


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114833.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.