Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo hacer una lámpara de madera

Hacer una lámpara para su hogar puede ser una manera creativa para agregar diseño personal a cualquier entorno y divertida. También es un método más duradero y menos costoso de proporcionar un hogar . Una lámpara de madera hecho en casa también puede ser una pieza preciada para mantener a la familia . La mejor manera de hacerlo es con una lámpara de madera. Hacer una lámpara de madera lleva muchos pasos pequeños , pero puede ser completado en menos de 2 horas y puede ser un proyecto divertido . Aquí están los pasos para hacer un lamp.Things madera que necesitará Hotel ( 2 ) cuadros de madera de 4 x 4 por 1 pulgada
( 4 ) madera de 3 por 3 por 1 pulgada cuadrados sobre One kit de lámpara sobre One cortina de lámpara
1/2-pulgada broca
drill
SAW clavos de madera de 1 pulgada
mancha de madera o pintura
< br > Mostrar Más instrucciones
mediciones y Cortes Matemáticas 1

Busque un tablero de madera con las siguientes medidas: 1 1/2-feet de largo por 4 pulgadas de ancho, con una profundidad de 1 pulgada. Puede trabajar con madera de desecho o comprar una tabla a partir de un almacén de madera . La longitud y la anchura le dará suficiente espacio para todo el proyecto.
2

Medir los tamaños necesarios y marcar sus líneas en el tablero con su lápiz . El mejor método para esto es medir 3 pulgadas de la parte superior del tablero , marcar el lugar . Repita este paso. A continuación, marque otro punto 2 pulgadas hacia abajo y repita este paso tres veces más. Coloque la cinta de medir en todos los ámbitos de las marcas y dibujar una línea , lo que hace que la línea es recta. Esto le dará seis líneas para recortar .
3

Corte a lo largo de estas líneas con la sierra. Usted tendrá la madera adicional disponible para los errores , pero no mucho . Una vez que tenga los bloques cortados de la junta , recogerá las secciones 3 pulgadas. Mida el lado largo de la cuadra a 3 pulgadas. Marque el punto y trace una línea a lo largo de la cuadra. Cortar la madera a lo largo de la línea para crear el bloque de la pulgada 3 - por - 3 - por - 1 . Repita esto tres veces más. Ahora tiene los seis bloques para construir la lámpara.
Hacer el Top
4

Elija uno de los bloques más grandes y marque el centro con el lápiz. Inserte la broca de 1/2-pulgada en el taladro. Perforar a través de la marca que acaba de hacer . Este será el lugar donde el cableado pasará por el bloque. Este bloque de madera es la parte superior de la lámpara.
5

Elija uno de los bloques más pequeños y marque el centro de uno de los lados del bloque. Haga un agujero en la marca . Aquí es donde el otro extremo de los cables va a salir de la lámpara.
6

Abra el kit de la lámpara y extraiga el cable . Inserte un extremo en cualquiera de pieza para asegurar un buen ajuste . Utilice el destornillador para ensanchar el agujero si es necesario mediante el trabajo final en un movimiento circular en el interior del agujero. Quite el cable y dejar de lado .
Construyendo los lados
7

Tomando dos de las plazas más pequeñas , se alinean de una plaza de manera que la parte trasera se solapa con el borde izquierdo de la otra plaza . Asegúrese de que los bordes queden al ras . Esmalte de estas dos piezas juntas con dos o tres clavos . Esto le dará la mitad de la pared de la lámpara. Repita este paso con los otros dos restantes plazas más pequeñas.
8

Tome las dos mitades y clavarlos juntos. Alinee la parte posterior de un cuadrado con el lado de la otra plaza de manera que se forma una caja con las piezas. Usted debe ver que los cuatro lados tienen el lado derecho de un cuadrado que solapa el extremo izquierdo de la manzana contigua . Clave las piezas para formar sus paredes.
9

Tome la plaza con el agujero en el centro y medida de 1 pulgada en todos los lados . Marque este punto. Coloque la "caja " en la parte superior de la plaza y alinearla con las marcas. Asegúrese de que la pared lateral con el agujero tiene el agujero en el extremo alejado de la "top" cuadrado.
10

tirón toda la unidad y clavar la tapa en su lugar. Usted debe tener una pequeña caja de madera con un voladizo en la parte superior .
Finalización del Proyecto
11

Inserte el cable de cableado a través de la parte superior de la lámpara y se alimentan a través el agujero en la pared lateral . Coloque la tuerca de bloqueo y otras piezas de la lámpara según las indicaciones de las instrucciones del kit. El enchufe debe salir de la pared lateral .
12

Pruebe el conjunto de la lámpara antes de colocar la pieza de fondo . Tornillo en una bombilla y conecte el cable en un tomacorriente . Encienda la lámpara . Una vez que la lámpara funciona, sólo tiene que conectar la base. Desenchufe la lámpara y quite la bombilla antes de continuar.
13

apagar la lámpara una y adjuntar la base de la misma manera que adjunta la parte superior utilizando el Paso 3 en la tercera sección . Ahora ha creado una lámpara de madera. Pintar la lámpara con la mancha o la pintura de su elección .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114826.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.