# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo tinte de una silla de cuero

Si alguna vez has visto la silla de cuero perfecto en una tienda de segunda mano , que estaba en buen estado , sin rasgones o cicatrices en la piel , sino que era un color horrible que pueden haber pensado comprarlo y morir el cuero. O quizás usted es dueño de una silla de cuero , pero su nuevo interior no complementa el color de su silla de cuero favorito. En última instancia, la muerte de un sillón de cuero no es demasiado difícil . Instrucciones Matemáticas 1

Elija el color que desee para la coloración de su silla . Asegúrese de seleccionar un tinte que es apropiado para la forma en el cuero de la silla estaba bronceada . En la mayoría de los casos se curtido vegetal . Si no está seguro , póngase en contacto con el fabricante.
2

Limpie la piel con una combinación de blanqueador de piel y el agua. Utilice 1 oimce de blanqueador de piel para 1 litro de agua. Esto no va a blanquear la piel o cambiar el color, sino que se desvanecen las manchas de agua en la piel .
3

Humedezca la piel con una esponja. Evite empapar el cuero , sólo mantener la superficie húmeda al tacto . Esto permitirá que la piel absorba uniformemente el tinte.
4

Aplique la primera capa de tinte con una brocha ancha . Una vez que se ha aplicado a toda la superficie , esperar hasta que se seque antes de añadir la siguiente capa . Esto puede tomar una o dos horas .
5

Flex el cuero una vez que la primera capa de tinte de cuero es seco. Esto evitará que la piel se pongan rígidos entre capa y capa de tinte.
6

Repita los pasos 4 y 5 hasta que el cuero es el color deseado.
7

Completa el trabajo añadiendo una nueva capa de cuero de acabado . Finisher cuero viene en latas de aerosol o botellas. Rocíe o aplique el finisher de manera uniforme y deje que repose durante un tiempo hasta que cada capa de tinte y de acabado se seque en su sillón de cuero.


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114808.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.