# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo Refinish una Lámpara de latón

Lámpara de cobre amarillo hermosa que puede ser tentador desde el ático o en la tienda de antigüedades , pero el final está en tan malas condiciones que no estás realmente seguro de que tiene las capacidades de repintado y hacen parecer nuevo otra vez . Afortunadamente, es fácil de repintado de una lámpara de bronce . Lámparas de latón normalmente se colocan en placas de bronce y lo que la mayoría de la gente no sabe es el latón está protegido por un barniz o laca. Eliminar a esta primera y se puede retocar una lámpara de bronce con ease.Things que necesitará
Pulido trapos
Guantes de goma
Latón polaco
amoníaco sobre Old cepillos de dientes
trapos de secado
Rocíe el barniz o laca
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase un par de guantes de goma y en una de sus paños de pulido , coloque una pequeña cantidad de esmalte de bronce y agregar de 2 a 3 gotas de amoníaco para el esmalte . Trabajar el esmalte y el amoníaco juntos en una pasta. Asegúrese de que el área en la que va a trabajar esté bien ventilada para protegerse de los vapores de amoníaco .
2

Escudo de la lámpara a grandes rasgos con la mezcla de amoníaco y de esmalte de simplemente limpiar la tela de la lámpara.
3

Frote la mezcla sobre la superficie como si estuviera puliendo la lámpara. Para espacios reducidos o en áreas con decoración pesada , utilice un cepillo de dientes para frotar en la mezcla.
4

Enjuague la mezcla de la lámpara con agua tibia y seque con un paño limpio.

5

Coloque una pequeña cantidad de esmalte solamente en un paño limpio y polaco la lámpara. Deje que se seque de acuerdo a la longitud de tiempo especificada en su marca de esmalte .
6

Aplique una ligera capa de barniz en spray o laca para proteger su trabajo de renovación del acabado de la lámpara de bronce . Deje que la lámpara se seque y ya está listo para su uso.


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.