# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Hágalo usted mismo : Pintadas Muebles

Si usted tiene algunos muebles viejos que podría utilizar un poco de renovaciones , ¿por qué no pintarlo. Es más barato que comprar muebles nuevos, y hay muchas , ideas fáciles en el hogar para la actualización de los viejos muebles para complementar cualquier espacio. Excluyendo

Antes de pintar, tendrá que quitarse cualquier acabado , como barniz, laca o pintura.

Si se pinta los muebles , la manera más fácil de eliminar que es con una stripper madera líquida . Tenga cuidado de no inhalar los humos o permita que toque su piel la mayor cantidad de strippers madera contienen productos químicos agresivos. Retire todos los cajones o hardware de los muebles antes de utilizar la stripper. Vierta el separador en el mobiliario y utilizar un pincel para cubrir uniformemente la pieza. Después separador ha tenido tiempo para crear , utilizar una espátula para raspar la pintura. Es posible que tenga que volver a aplicar separador de madera para las áreas más difíciles de tira.

Si el acabado es barniz o laca, que se puede quitar con un removedor de acabado y una almohadilla de lana de acero.

Pintura

Después de pelar el acabado de los muebles, que tendrá que lijar la superficie de la pieza con papel de lija para asegurarse de que es suave para la pintura. Asegúrese de limpiar el polvo con un trapo limpio .

Elija su pintura en consecuencia. Si desea que el mueble se vea original, pintarlo del mismo color que lo era antes. Es bueno tener en cuenta que la pintura de esmalte resultará en un acabado duradero y brillante , mientras que la pintura de látex en acabados mate , que a menudo comienza a hacer mella y la cáscara con el tiempo.

Utilizando un 2 pulgadas de ancho pincel, untar pintar de manera uniforme sobre la superficie plana de muebles utilizando movimientos largos y rectos. Use un cepillo pequeño para pintar rebordes y hendiduras. El trabajo de su camino hacia abajo la pieza, la pintura de los lados y la parte inferior y con el pincel más pequeño donde sea necesario. Una vez haya terminado , regrese y vuelva a verificar cualquier defecto o goteos y fijar en consecuencia. Luego pintar cualquier cajones, perillas o manijas que puede haber quitado.
El resultado final

Dejar secar sin tocar y aplique una segunda capa si es necesario. Después de que todas las capas se han secado , vuelva a colocar los cajones y hardware. El resultado final será nuevo , muebles modernos para complementar cualquier habitación de tu casa .


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114802.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.