# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Do-It -Yourself : Almacenamiento Otomana

Cuando las opciones de almacenamiento son mínimas, un dueño de casa tiene que ser creativo. Los grandes almacenes están empezando a hacer pequeños otomanas de almacenamiento disponible. Otomanas de almacenamiento pueden ser fácilmente recreadas en casa. Los de bricolaje se pueden hacer en los tamaños más grandes y tapizados a los gustos específicos. Medidas

Utilice una cinta métrica para determinar la altura sobre la base del asiento de la silla o el sofá de la otomana se encuentra al frente de . Resta por lo menos de 1 pulgada de ese total para dar cuenta de la tapicería. A pesar de que son opcionales , considere el uso de ruedas en la otomana para que el piso no está dañado y para facilitar el movimiento . Si se utilizan ruedas , habrá que restar de las mediciones de la altura final de la altura de las ruedas . Determinar la anchura y la longitud de la otomana por las dimensiones de lo que el espacio está disponible o por la longitud del asiento será en frente de . El más largo y ancho de la otomana terminado, se crea más espacio de almacenamiento .
Construcción

iniciar la construcción mediante el uso de la madera contrachapada de madera, hay más de 1/2-pulgada de espesor para crear un cuadro . Cuanto más gruesa sea la madera , el más pesado de la otomana será. La madera debe cortarse para cumplir con las medidas de anchura y longitud . Para simplificar, las instrucciones de construcción son para hacer un cubo de 2 pies cuadrados . Cortar la madera hasta seis piezas del pie de 2 cuadrados. Utilice pegamento para madera y tornillos para crear un topless y caja sin fondo con cuatro piezas de madera. Consulte con un nivel de uniformidad antes de añadir tornillos y siempre perforar agujeros piloto para evitar la división de la madera. Línea de los cuatro bordes de la parte inferior de la caja con pegamento de madera y colocar en los bordes de la pieza inferior de la madera. Fije el panel inferior con los tornillos. La tapa se añadirá después de tapizar la otomana .
Upholstering

comenzar el tapizado con el último trozo de madera, que se convertirá en la tapa. Use una cantidad generosa de pulverización de adhesivo para fijar una pieza de espuma . El grosor depende de la cantidad deseada de amortiguación , pero no vayas más de 4 pulgadas o se vuelve inestable ) . Cortar la espuma para adaptarse exactamente a la madera, un largo cuchillo dentado o una obra antigua cuchillo eléctrico mejor para esto. Opcionalmente, después de la primera pieza de la espuma es seguro, más se pueden pegar a la parte superior de la misma. Coloque una longitud de tela sobre la espuma y de grapas para la longitud de un borde . Doble la tela firmemente en las esquinas y una vez grapado en la esquina y otra vez en la parte superior de la tapa para evitar la formación de arrugas. Repetir el proceso de grapado todo el camino alrededor de la parte inferior de la tapa .

El interior del cubo puede ser forrada con tela antes de adherir la espuma a la parte exterior del cubo . Grapa la tela interior a la parte inferior exterior e interior del cubo . Pulverizar el exterior del cubo con adhesivo y adjuntar fina capa de espuma . Una vez que la espuma es seguro comenzar grapado del tejido hacia el exterior del cubo . Preste especial atención a las esquinas al grapar el tejido de manera que no se arruga .
Acabado

Utilice una bisagra para fijar la tapa. Soportes tapa de la lata se añaden a las esquinas por la bisagra , pero son opcionales . Para agregar las ruedas opcionales , consiga ruedas que tienen un pequeño alfiler . Si el pin es demasiado grande, un bloque extra de madera , de unos 4 cm de lado y por lo menos 2 pulgadas de espesor, tendrá que ser fijado a la parte inferior de la otomana por lo que la estabilidad no se ve afectada . Utilice una broca de la misma anchura que el pasador del lanzador para hacer orificios en las esquinas del fondo del cubo (o en el bloque extra de madera). Los pernos para las ruedas deben encajar de forma segura en el agujero , si no una pequeña cantidad de pegamento de madera o adhesivo se puede colocar en los agujeros. Si no se utilizan ruedas, de tela o de suelo de metal protectores se pueden poner en las esquinas. Una vez que las ruedas o los protectores de suelos están en su lugar , la otomana está listo para usar .


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114800.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.