Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo coser un forro para un tronco de almacenamiento

Trunks : de cedro en el pecho de la abuela a baúl Ejército del abuelo , casi todas las casas tienen uno . Según atesorados cofres , de cabeza plana troncos se fabrican a partir de la década de 1870 a la década de 1920 . Revestimientos de papel se utilizaron hasta fines de 1800 , cuando las empresas comenzaron a hacer cola troncos con tela. El hombre siempre ha necesitado para almacenar sus pertenencias , y el tronco es la solución perfecta. Forro un tronco de almacenamiento con tela es un proyecto práctico de una alcantarilla a undertake.Things que necesitará
Cinta métrica Tijeras

Tela ( 1 yarda de tela estándar = 44 pulgadas de ancho por 36 pulgadas de largo )
Tiza o lápiz
Alfileres
Rosca
máquina de coser
Papel para el patrón ( opcional)
edredón de bateo ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
< br > 1

Medir la SIDE en el interior del tronco , la altura por la longitud. ADD 1 pulgada a cada medición . ( Por ejemplo , si su cara es de 15 pulgadas de alto por 24 pulgadas de largo , la medición de escribir es de 16 pulgadas de alto por 25 pulgadas de largo ) . Los lados son el más largo de los cuatro lados del tronco. Dos LADOS necesario.
2

Mida el interior FIN del tronco , la altura por la longitud. ADD 1 pulgada a cada medición . Los extremos son el más corto de los cuatro lados del tronco. Dos extremos requeridos .
Página 3

Mida la parte inferior interna del tronco, ancho por largo . Uno INFERIOR necesario.
4

Crear un patrón utilizando mediciones de la SIDE , END y abajo, o dibujar sobre la tela y , lados derechos de las caricias de la tela, cortar dos lados y dos extremos . Corte un INFERIOR .
5

Coloque la tela INFERIOR boca arriba sobre una superficie plana.
6

Alinear, lados derechos de las caricias de tela , pieza de un lado a lo largo de una lado largo de la parte inferior. Pin . Repita para el otro lado . En la actualidad hay tres piezas de tela prendidas en un cuadrado /rectángulo .
7

Coser los dos lados en el fondo, con un margen de costura 1/2-pulgada .
8

Alinear , lados derecho del tacto de la tela , un extremo a lo largo del borde extremo del fondo ( que está entre las dos piezas laterales ) . Pin . Repita para el otro extremo. El revestimiento se asemeja a una caja abierta aplanado.
9

Coser los extremos para el fondo, con un margen de costura 1/2-pulgada . Extienda el revestimiento sobre una superficie plana . Hay tres piezas cosidas rectangulares de tela en el centro, con un extremo cosido por un borde interior de la derecha y la izquierda de la pieza inferior .
10

Levante un extremo a un " pie " posición. Levante un lado a un " pie " posición. Alinee los bordes de la END y SIDE , formando una esquina . Pin , partes del derecho de tocar la tela. Haga esto en las cuatro esquinas.
11

Cosa cada esquina , con un margen de costura 1/2-pulgada . El revestimiento se asemeja a una " caja". Tela
12

pliegue debajo del forro bordes superiores de 1/2 pulgada hacia el lado equivocado de la tela así que no hay bordes crudos están expuestos . Pin . Hem la parte superior. Coloque liner en el tronco y una el revestimiento según corresponda a su tronco. Algunas maneras de conectar el forro están con adhesivos o clavos pequeños , o con el uso de una pistola de grapas . Algunos troncos mayores tienen marcos de madera extraíbles que abrazan el forro de tela .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114779.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.