Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo hacer una mesa de costura plegable

Hacer una mesa de costura plegable , con una superficie de trabajo lisa grande, que se puede se derrumbó y se almacena fácilmente cuando termine la costura, le ayuda a convertir su cuarto de costura en una habitación en minutos . Esta mesa de costura casera tiene una superficie duradera , que es suave para proteger sus proyectos de costura de los daños y el grunge, y una estructura de metal que se derrumba a un perfil delgado que puede ser escondido debajo de la cama con facilidad. Usted puede hacer su propia mesa de costura plegable para el costo de la mesa , con las piernas y algunas otras items.Things baratas que necesitará
Hoja de 60 - x fibra de densidad media de 36 pulgadas (MDF )
Madera manchar
Paintbrush
Limpie paño seco
poliuretano
Pinte la bandeja
espuma cepillo de rodillo
2 conjuntos de patas de la mesa plegable , con hardware
Lápiz
3/4-pulgada taladro poco
Taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

manchar la hoja de MDF cepillando una ligera capa de mancha de madera sobre la superficie superior , espere cinco minutos y les limpie la mancha con un paño limpio y seco.
2

Vierta una pequeña cantidad de poliuretano en una bandeja de la pintura y sumerja un cepillo de rodillo de espuma en él a utilizar para aplicar tres capas ligeras de poliuretano a la mesa. Deje que el poliuretano se seque durante 30 minutos entre capa y capa.
3

Gire la mesa de manera que el lado sin terminar está para arriba.
4

Marque la mesa plegable pierna previamente perforados posiciones de los agujeros de los tornillos en la parte inferior del MDF con un lápiz, 4 pulgadas de los lados izquierdo y derecho .
5

Desmontar las botellas y taladrar agujeros piloto en las posiciones de los tornillos marcados en el MDF con una broca de 3/4-pulgada en un taladro eléctrico .
6

Cambie la posición de las piernas y atornillar los tornillos de montaje de la pierna a través de los soportes de las piernas en los agujeros piloto y el MDF con un taladro eléctrico .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114750.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.