Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo construir un Stool Paso Fácil

No hay casi nada en la casa tan a mano como taburete - especialmente en la cocina para llegar a esos armarios altos . Tener la altura extra hace que las tareas más fácil y seguro . Si usted no tiene ya un taburete , se trata de un pequeño taburete robusto usted puede construir utilizando lumber.Things chatarra que necesitará Cinta métrica

Escuadra de carpintero
Lápiz
1 tabla de pino , 1 - por -12- por -42 pulgadas de largo cortados de la siguiente manera : Hotel ( 1 ) 1 - por - 12 - pulgadas, 18 pulgadas de largo (Marcos A) Hotel ( 2 ) 1 - por - 12 pulgadas, 12 pulgadas de largo cada uno (Marcos B)
2 tabla de pino , de 2 por 2 por 11 pulgadas de largo ( Mark C ) Matemáticas 1 clavija de madera de 1 pulgada de diámetro por 20 pulgadas de largo página 2 piezas de madera para tonel , cada 1/4-pulgada de diámetro por 2 pulgadas de largo
SAW 10 , # 8 1 3/4-pulgada tornillos para madera de cabeza plana Philips
Drill
Spade bit, 1 1/8-pulgada de diámetro
Brocas , 5/64 y 5/16-inch
abrazaderas C
Lija
pintura o la mancha de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida y marcar (usando lápiz y una escuadra de carpintero para asegurar las líneas rectas ) toda la madera y tacos a la longitud correcta .
2

Cut madera y tacos a las marcas con una sierra.
< br > 3

arena todas las superficies y los bordes de la parte A , y todas las superficies de las partes B , C y tacos , excepto el grano del extremo en un extremo de las partes B. ( Esa cara se denominará en adelante como el " top" de la parte B).
4

Coloque ambas partes C sobre una superficie plana . Mida y marque los puntos 3 (a partir de un extremo ) para perforar agujeros guía de la siguiente manera : . En 1 , 5 1/2 y 10 pulgadas
5

Gire partes C un cuarto de vuelta en sentido horario ( hacia la derecha ) y marcar dos agujeros más de la siguiente manera : . . a los 2 y 9 pulgadas
6

Use una broca de 5/64 mm para perforar los cinco agujeros en cada parte C en las marcas
< br > 7

Coloque la parte A al revés y dibujar una línea recta a través de cada extremo 1 1/4 pulgada del borde .
8

Coloque una parte C a lo largo de cada una de las líneas trazadas en el parte inferior de la parte A de modo que están en el lado de la línea de objetivo hacia el centro y centrado a lo largo del lado de la línea a lado ( 1/4 pulgadas de los bordes ) con el lado que contiene tres agujeros hacia arriba .
9

Fijar las partes C a la parte A con tornillos para madera a través de los tres agujeros guía .
10

Coloque ambas partes bemol y marcar un punto 7 pulgadas de la "top" y 5 5/8 sobre de cada borde (lado a lado centrada ) . Haga un agujero todo el camino a través de cada parte B en ese punto con el 1 1/8-pulgada punta de pala .
11

Adjunte una parte B para cada parte C con tornillos para madera a través de los dos pilotos restantes agujeros.
12

Coloque el diámetro de 1 pulgada por 20 pulgadas de largo taco sobre una mesa plana o banco de trabajo y la abrazadera en su lugar cerca del centro para evitar que gire .
13 Medida

de 1 pulgada de cada extremo y perforar un agujero hasta el final a través de la clavija en cada punto usando la broca de 5/16.
14

Empuje el gran pasador a través de los agujeros en partes B hasta que sobresalga 1 1/4 pulgadas fuera cada pierna heces y los agujeros 5/16-inch apenas están mostrando en la parte exterior .
15

empujar una clavija de 2 pulgadas a lo largo de cada uno de los agujeros en el gran pasador termina para asegurarlo en su lugar.
16

Sand las heces hasta que quede suave , y el acabado que se desee con pintura o tinte para madera .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114743.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.