# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Homemade Deer pierna Gun Bastidores

¿Qué mejor manera para que un cazador que se enorgullecen de su presa que con una pantalla? Al montar cabezas de animales de peluche es una forma tradicional y señorial para presumir de su captura , se requiere de un costoso viaje al taxidermista . Creación de un armero de los pies de ciervo es una manera divertida y fácil de mostrar sus habilidades. Este bastidor también hace un interesante y novedoso tema de conversación. Suministros Comprar

Usted no tiene que ser un profesional para hacer un sólido armero pierna de venado. Si desea que la rejilla para un aspecto profesional , sin embargo , usted debe invertir en equipo de alta calidad . Este bastidor será un recuerdo , para que duren . Comprar preservativos de calidad , formas de montaje y el barro del taxidermista . Estas tres herramientas de recorrer un largo camino hacia la creación de un estante estable y duradero.
La preparación de sus piernas

A menos que usted está pensando en comprar pies de ciervo pre - congelados , tendrás que vestir a ti mismo. El uso de cuchillos fuertes , cortar los pies en las articulaciones de la rodilla . Pelar la piel del hueso de la pierna para llegar al dedo aberrante . Liberar la garra de la pata junto con los tendones. Retire ósea. Cubrir las piernas y pezuñas abundantemente con sal . Para ello se utilizará la humedad de los pies . Paquete de sal en la cavidad de la pierna , también. Dejar reposar un mínimo de 24 horas y un máximo de un mes , dependiendo de cuánto tiempo las piernas toman secar.
Montaje de los Pies

Una vez que su piernas de ciervo han sido tratados adecuadamente, es el momento de la taxidermia. Rellenar las cavidades de la pierna por completo con la arcilla del taxidermista hasta que estén llenos y que está satisfecho con su forma. Pongan . Elija la longitud de la junta del bastidor se monta sobre y perfore dos agujeros en él a la distancia correcta de sostener el arma. Cuando se establece la arcilla , empuje los pernos a través de los agujeros en la tabla y luego coloque los pies sobre los pernos. Si lo desea, puede cubrir sus cascos con barniz o pintura negro para hacer que destaquen.


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114739.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.