Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

¿Cómo deshacerse de Fisheye Cuando Repintado de Muebles

Ojo de Pez es un defecto superficial aproximadamente del tamaño de un guisante. Esto ocurre cuando un nuevo acabado no puede adherirse a una superficie debido a la contaminación . El principal culpable de causar ojo de pez en los acabados es el silicio , con otros aceites en calidad de contribuyentes secundarios al problema. Acabado requiere la extracción cuidadosa de todos los acabados ya existentes para eliminar cualquier residuo de silicona , aceites y ceras. También es importante mantener un taller limpio que está libre de contaminantes . Lavarse las manos frecuentemente , el uso de guantes desechables, y evitar la manipulación de alimentos y snacks, como las papas fritas grasosas, ayuda a reducir el riesgo de introducción de contaminantes de ojo de pez que causan a sus project.Things que necesitará
sin pelusa trapos
Solventes
guantes desechables
silicio - libre separador
Lija
Fisheye eliminatoria
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice nafta, diluyente de laca , acetona , metanol , u otro disolvente libre de aceite para limpiar la superficie del elemento antes de comenzar de extracción. Limpieza vigorosa antes de pelar puede quitar ceras y abrillantadores que se usan para mantener el mueble .
2

Pele el acabado viejo de la madera utilizando una stripper sin silicona . Utilice guantes desechables, raspadores , y papel de lija que están libres de silicona , aceites , ceras y grasas .
3

Prepare la superficie de renovación del acabado con papel de lija fino . Limpie el polvo de la superficie con un trapo que no deje pelusa y un disolvente compatible con el nuevo acabado . Asegúrese de que su área de trabajo esté libre de contaminantes en las superficies , en las herramientas y en el aire.
4

Inspeccione visualmente la superficie de indicios de contaminación. Puntos y zonas descoloridas pueden ser una indicación de silicona o aceite que requiere una limpieza más profunda .
5

Selle la superficie de la madera con el lijado sellador o laca diluida si es posible. Esto puede sellar los contaminantes y los aceites de madera bajo el sellador , lo que permite una aplicación libre de imperfecciones del nuevo acabado .
6

Cuando todos los contaminantes no se pueden eliminar , añadir eliminador de ojo de pez a los nuevos medios de acabado antes de la aplicación . Esto suele ser una solución de último recurso para la eliminación de ojo de pez , porque se trata de la adición de silicio para el material de acabado para permitir la unión de materiales de igual viscosidad.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114738.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.