# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo hacer una tabla Waterfall

El elegante diseño de una tabla cascada proviene de sus curvas suaves. Una mesa de cascada es una mesa hecha enteramente de una hoja de plexiglás. El apoyo proviene de dos "patas" curvadas a ambos lados de la mesa . Con el fin de hacer su propia tabla de cascada lo que necesita saber cómo doblar plexiglás. Normalmente , se puede lograr una curva suave en Plexiglas calentándolo en un horno y dejar que se vea lánguida sobre una forma moldeada. Sin embargo , esto no es posible debido al tamaño de esta pieza . En su lugar, tendrá que utilizar una plancha para detectar calentar el plexiglás lo largo de sus dos seams.Things que necesitará Página 3 x 8 1/4 pies de hoja de plexiglás de espesor
marcador de borrado en seco
Gobernante
fieltro pistola de calor
Jig
Abrazaderas
Respirador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lay abajo una capa de fieltro en la parte superior de la superficie de trabajo . Elija una superficie de trabajo que es tolerante al calor , tales como hormigón o metal. Ponga la hoja de plexiglás en la parte superior del fieltro. Si sus plexiglás tiene una hoja de enmascarar en ella , retírelo.
2

Medida 2 pies de largo del eje de 8 pies y hacer una marca aquí con un marcador de borrado en seco. A continuación, medir 6 pies y hacer otra marca. Utilice estas marcas y una regla para dibujar un par de líneas rectas a través del eje 3 pies del plexiglás. Ahora debe tener un par de 2 secciones de pie a cada lado de una sección de 4 pies .
3

Conecte su pistola de aire caliente . Señale que en una de las líneas y vuelva a encenderlo . Barrer lentamente a través de la línea en una serie de pequeños círculos. Usted no sólo quiere calentar la línea. Para una curva suave , que quiere calentar el área alrededor de la línea, también.
4

Levante el borde del plexiglás como calientas lo largo de la línea para poner a prueba su flexibilidad. Es probable que sienta un poco de resistencia desde el otro lado de la hoja , donde el calor no ha penetrado . En este caso , dar la vuelta con la sábana y aplicar la pistola de calor a lo largo de la línea en el otro lado , también.
5

Voltear la hoja de nuevo y seguir aplicando calor. Siga probando el borde de la resistencia. Con el tiempo usted será capaz de doblar el plástico hasta en un ángulo recto . Doble el plástico poco a poco para que no se estrese y lograr una curva más suave.
6

Deslice una plantilla bajo el plástico dobladas y fijar la hoja a la plantilla. Esto le permitirá mantener la pata de una mesa en un ángulo de 90 grados desde la mesa ya que el plástico se enfría.
7

Repita este proceso a lo largo de la otra línea para crear una segunda pata de la mesa . Deje la mesa para enfriar durante tres horas , sólo para estar seguro , antes de quitar las abrazaderas.


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114695.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.