Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Silla Windsor Hacer Herramientas

Diseñado originalmente como sillas de jardín Inglés , sillas Windsor son fusiformes , sillas de madera con asientos amplios , cóncavas conocidas por su diseño simple y la elegancia formal. Esos carpinteros y artesanos que realizan en la técnica de fabricación de sillas Windsor generalmente siguen utilizando herramientas silla de decisiones tradicionales. La construcción de una silla Windsor a través de métodos tradicionales es un proceso complicado , pero muy gratificante. Gutter Adze

Un canal azuela tiene la forma de un hacha. Cuenta con un mango largo con una lámina curvada en el extremo. La azuela cuneta se utiliza para cortar y dar forma al asiento de la silla .
Travisher

El travisher se utiliza para la conformación adicional del asiento después de que ha sido formada por la azuela cuneta. A travisher es una hoja curva montada sobre un trozo de madera. La hoja se utiliza para cortar virutas finas y poco a poco alisar la madera.
Brújula Plane

Un avión brújula es una pequeña , máquina de afeitar de madera de mano que funciona como una travisher . Una cuchilla brújula tiene una pequeña hoja , recto colocado en un bloque curvo y se utiliza para ajustar y finalizar la concavidad y la forma del asiento.
Dibuje Cuchillo

el cuchillo sorteo se utiliza en la formación inicial de los husillos . Un cuchillo empate tiene un conjunto de hoja recta entre dos asas. Sosteniendo las manijas en cada mano , el cuchillo empate se tira hacia arriba de la longitud de un trozo de madera para afeitar y darle forma .
Spoke Shave

habló afeitado es como una versión más pequeña de un cuchillo empate y se usa para afinar y alisar los husos.
Bevel Square

un bisel cuadrado, o un bisel de deslizamiento , consta de dos bordes rectos cortos conectados con un cierre ajustable . El elemento de fijación puede ser aflojado , y los bordes rectos se puede ajustar para crear ángulos . Esta herramienta se utiliza para que coincida con diferentes ángulos en la silla.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114689.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.