# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Rústico fabricación de muebles Herramientas

Hacer muebles rústicos de forma auténtica significa saber cómo utilizar las herramientas de la antigua carpintería que no toman ventaja de la comodidad de las tomas eléctricas repartidas por todo el taller . Las herramientas que se utilizan para la fabricación de muebles tradicionales de todo consiguen lo mismo que sus contrapartes eléctricas modernizadas , pero el combustible que convierte el taladro y conduce los tornillos y los clavos es suministrada por el sudor. Sierras de mano

Sierras de mano deben tener los dientes que son de tierra a la máxima precisión. Estos dientes deben tener la misma altura y se establece en el mismo ángulo en un grado idéntico . Irregularidades en una sierra de mano hará que la creación de muebles rústicos ir mucho más lento a la vez que resulta en un producto final descuidado.
Drawknife

drawknife es una herramienta esencial para la auténtico fabricante de muebles rústicos. Un drawknife es simplemente una hoja muy larga con un mango colocado en su extremo . Este componente vital en los proyectos para trabajar la madera rústicas se utiliza para el afeitado de capas de madera de la superficie de la madera.
Afrontamiento Sierra

Su sierra caladora debe tener un marco de acero durable que puede confiar y contar. Usted necesita tener la capacidad de dar vuelta la hoja de manera que mire a ambos lados y sin la tensión que se pierda a medida que trabaja .

Cinceles

cinceles afilados de acero templado tienen que ser capaces de hacer trabajos de carpintería intrincados , así como ser lo suficientemente fuerte como para soportar el castigo de un mazo. La hoja del cincel en realidad no puede ser lo suficientemente fuerte , así que asegúrese de invertir en un benchstone para mantener un buen filo .

Mazos , Martillos y Hachas

Mientras sin duda usar un cincel sin un mazo al hacer muebles rústicos , usted va a querer invertir en un martillo de calidad para el trabajo más duro . También se requerirán Martillos y mazos para clavar, cuñas de conducir y la inserción de clavijas. Martillos hechas de madera dura durable como el roble o madera de manzano durará más tiempo . Un hacha de guerra también puede ser usado para los propósitos de martillar con ponerlo boca abajo, y que sin duda utilizará el lateral de la hoja de un hacha para las cosas que van desde la extracción de la corteza de las rebanadas de retirar residuos de madera .
Mano perforar

el taladro que se utiliza para la fabricación de muebles rústicos auténticamente no debe ser uno que se conecta a la pared o necesita baterías. Taladros manuales requieren de esfuerzo para trabajar, pero vienen con la ventaja de tener los bits ajustables. Un taladro de mano funciona como un taladro eléctrico por lo que permite utilizar diferentes bits de tamaño para realizar tareas diferentes .
C- abrazaderas

C-abrazaderas ajustables van a ser muy útil para el artesano la fabricación de muebles rústicos. Estas pinzas permiten piezas de mobiliario que se mantienen firmes en su lugar incluso en ángulos extraños por lo que usted puede ir sobre la difícil tarea de crear una pieza útil de los muebles con estas herramientas que requieren más de usted que las herramientas eléctricas modernas .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114685.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.