# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo hacer una pantalla de lámpara con los granos del carnaval

cuentas de Mardi Gras originalmente fueron hechas en los colores tradicionales de Mardi Gras de púrpura , verde y oro y fueron usados ​​como joyería agradable . Ahora las cuentas están hechas de plástico de muchos colores . Debido a que hay muchas de las cuentas de todo el tiempo del carnaval , y que no se desean después de la celebración , el reciclaje es una manera de deshacerse de ellos . Reciclaje de tus cuentas en una pantalla puede ahorrarle dinero y le ayudará a poner al día sus skills.Things artesanía que necesitará
Hornear pan
Foil
cuentas de Mardi Gras
Guantes de protección
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

precalentar el horno a 350 grados y completamente cubrir la bandeja para hornear con papel de aluminio.
2

Cortar la abalorios de Mardi Gras fuera de la cuerdas con unas tijeras y colocarlos en el modelo que desea para su pantalla en el papel de aluminio . Lo mejor es hacer la sombra en una forma circular con un agujero en el centro. Es una buena idea para medir tu pantalla vieja de arriba hacia abajo y hacer que su sombra el mismo tamaño.
3

Coloque la bandeja en el horno y hornee durante 15 minutos. Gire la bandeja al otro lado y hornear durante unos cinco minutos extra , a continuación, retire la bandeja del horno.
4

El uso de los guantes de protección , moldear las perlas fundidas en la forma que desea para su pantalla , mientras que el cuentas son todavía caliente ; la lámina debe estar unido a las perlas . Una buena manera de moldear su forma es la de formar alrededor de la pantalla vieja , lado lámina hacia abajo.
5

Permita que los granos se enfríen y retire el papel aluminio de la nueva pantalla . Coloque la pantalla de la lámpara atornillando el tornillo de fijación en el orificio superior , a continuación, enroscar una bombilla bajo la sombra .


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114677.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.