Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Escuelas de reparación de muebles

Muebles construcción , la restauración y la reparación es una habilidad práctica que puede trabajar en beneficio de los carpinteros de aficionados del hágalo usted mismo los niveles para los profesionales de la industria de la construcción . Si usted goza de antigüedades y la restauración como un hobby o está interesado en el logro de una lucrativa carrera en la industria del mueble , varios tipos de escuelas de reparación de mobiliario ofreces casual a clases de reparación de muebles de nivel de certificación y de restauración. La Escuela Internacional de Muebles
programas de construcción de muebles Chippendale a menudo están disponibles .

La Escuela Internacional de Muebles Chippendale fue fundada por el conocido diseñador de Reino Unido, Anselm Fraser en 1985. Transformó británicos son la piedra del siglo 19 granero en una famosa escuela de diseño de muebles mundial. Hasta 20 alumnos por año pueden inscribirse en el programa de octubre a junio, que incluye la formación en la fabricación de muebles , diseño, restauración y trabajo de la madera .

La Escuela Internacional de Muebles Chippendale
Gifford,
Medio Lothian,
EH41 4JA ,
Escocia
44 0 1620 810680
Fran Malloy muebles
clases de restauración para muebles antiguos de renovación del acabado están disponibles en todo el mundo .

Fran Malloy muebles se encuentra en el Reino Unido y está operado por muebles y carpintería conservador , Fran Malloy . Como miembro de la Sociedad Regional de muebles , Malloy ofrece una variedad de cursos en la reparación y restauración de muebles en su estudio privado de construcción de muebles. Los cursos incluyen instrucción en el uso apropiado de herramientas de mano y fijaciones adhesivas , lecciones de tipos de maderas y materiales , construcción de muebles , reparación y renovación del acabado de la madera.

Fran Malloy Muebles
72 Brackenrig Media Luna
Glasgow
G76 0HF
0141 644 1421
franmalloy.co.uk
estadounidense Wood Finishing Instituto
educación continuada se ofrece a las empresas niveles.

estadounidense Wood Finishing Instituto en Vineland, Nueva Jersey, es una escuela de acabado de muebles que se especializa en la coloración de madera y técnicas de acabado aplicados para la consistencia en la producción masiva de muebles . La escuela ofrece clases para estudiantes principiantes y los programas de educación continuada para especialistas en reparación de muebles. Los programas incluyen los fundamentos científicos de los acabados de madera fina , de poliéster industrial , acabado de poliuretano , capacitación de los operadores de pulverización , antigüedades y acristalamiento y acabados de madera industrial . Los cursos en línea están también disponibles.

Estadounidense Wood Finishing Instituto
315 Lincoln Avenue
Vineland, NJ 08360 856-696-8467

awfi.org


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114673.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.