Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo hacer un paraguas japonés

El paraguas japonés tradicional , llamado Wagasa por los japoneses, es un hermoso y funcional paraguas. Puede tomar meses para hacer correctamente un Wagasa , pero el producto final es impresionante . A Wagasa artesanal hace un regalo maravilloso o un elemento personal. Estos no son fáciles de hacer , pero vale la pena el tiempo y esfuerzo invertido en crafting.Things que necesitará Palos de bambú
tubo de bambú
Runner
papel Washi
aceites vegetales
anacardo laca
Cuerdas
tinte
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cut bambú en tiras delgadas. Debe haber 48 palos para el Wagasa . Estos formarán el paraguas, así que asegúrese de que sean uniformes y del mismo grosor.
2

teñir las cañas de bambú . Ellos se pueden teñir cualquier color que prefiera.
3

Fijar el corredor al tubo de bambú deslizándolo sobre el tubo y el uso de un pequeño palo de bambú como un tapón, y luego unirse a la punta de la corredor. Las puntas se pueden unir para el corredor deslizando las puntas en las ranuras en el corredor . Después de las puntas , las costillas y camillas se fijan al tubo de bambú . Cortar pequeñas ranuras en el tubo de bambú y coloque las costillas y camillas en el tubo de bambú, lo que les permite ensanchan para formar la estructura de la sombrilla . Pegamento se puede utilizar para mantener las costillas y camillas en las pequeñas ranuras . El corredor dictará donde deben ser fijos, pero por lo general los palos encajará en ranuras en el corredor.
4

Pegue el papel washi a la estructura de madera . Pegamento a prueba de agua es la mejor opción para evitar accidentes al utilizar este paraguas bajo la lluvia .
5

Aplicar aceites vegetales para el papel washi y establecer el paraguas bajo el sol. El papel debe estar completamente seco antes de sacarla del sol. Llevar el paraguas en el interior durante la noche y en los días cuando el clima es falta para evitar arruinando.
6

Aplicar la laca de cajú a la Wagasa . Deje que la laca se seque.
7

Estirar las cuerdas dentro de las costillas de la Wagasa . Esto proporciona la estabilidad definitiva y la movilidad que necesita el paraguas.
8

Decorar el paraguas. Se puede pintar en cualquier estilo o diseño preferido , o se puede dejar con los colores originales del papel washi y bambú teñido .


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114672.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.