Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

¿Qué es un Dowel Usado

? Un taco es un tipo de clavija redonda , hecha de madera, plástico o metal, que se utiliza sobre todo para encajar en los agujeros de dos piezas adyacentes para alinear y mantenerlos en su lugar. Espigas vienen en una variedad de tamaños . Espigas gruesas y más largas pueden soportar pesadas cortinas , mientras que los más pequeños y delgados se utilizan para unir piezas de gabinetes o muebles. También se les llama un pasador o varilla de madera . Carpintería

Pasadores de madera se utilizan principalmente en la artesanía en madera para unirse a diferentes piezas. Se incluyen con muebles sin montar para que el consumidor para armar rápidamente su compra con un mínimo de habilidades de construcción. Pasadores de madera también se pueden usar para armar una gran variedad de bastidores y gabinetes.
Inicio Usos

Espigas se puede encontrar como perchas en jaulas o se utilizan como las barras de cortina . Algunas personas incluso se montan tacos en la pared para colgar sus abrigos y chaquetas o artículos tales como llaves, herramientas , dispensadores de papel higiénico y marcos .
Otros usos
< p> Clavijas también se pueden encontrar en los ejes ( el eje para la rotación de una rueda ) en los juguetes , en la gimnasia de los apretones , y pueden ser utilizados en forma de agujas de tejer.


Desde:http://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114625.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.