# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Las instrucciones sobre Upholstering una Ronda picos Otomana

otomanos son piezas funcionales de los muebles que pueden servir como mesas improvisadas de café , las estriberas o centros de mesa para una zona de estar . Debido a la alta utilización que están sometidos, a menudo muestran un desgaste más rápido que otras piezas de mobiliario. En lugar de tomar su otomana en un taller de tapicería profesional, ahorrar dinero y expresar su creatividad por tapizar usted mismo. Otomanas esquinas redondeadas sólo requieren algunas técnicas adicionales para lograr un gran result.Things que necesitará
Cámara digital ( opcional)
Marcado lápiz /bolígrafo
Removedor de la grapa
Abreojales
Tapicería tela
Tijeras
Pasadores
pistola de grapas con grapas
Tapicería hilo
servicio pesado máquina de coser de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la tejido existente de su otomana, comenzando por la parte inferior , donde la tela es normalmente grapar para mantener en su lugar. Es posible que desee tomar fotos antes y durante este proceso - para referirse a cuando coloque la nueva tapicería. No corte en la tela mientras lo extrae . En su lugar, preservar el tejido de manera que pueda servir como su patrón de corte para la nueva tela de tapicería .
2

Etiquete cada pieza de tela de tapicería mientras lo extrae al identificarla con el pie izquierdo con su marca bolígrafo o un lápiz . Asegúrese de escribir la ubicación de la pieza en la otomana , así como de qué lado se enfrenta a la parte delantera de la otomana . Si su otomana no tiene un frente discernible o la espalda, elegir un bando como el frente y escribir esto en la parte inferior del marco otomana, donde no se verá una vez que está en posición vertical.
3

cortar las costuras que sostienen alguna de las piezas de tela restantes juntos , utilizando el extractor de costura .
4

la disposición de su nuevo tejido sobre una superficie de trabajo plana y corte las nuevas piezas de tapicería , utilizando la tela vieja como una plantilla . Asegúrese de alinear las rayas o patrones para que puedan poner correctamente en la otomana terminado. Si las esquinas redondeadas de cualquiera de las piezas originales de la tela de tapicería se han recortado muy cerca de la costura original, no cortar las esquinas de las nuevas piezas de la misma manera . Usted será capaz de recortar las esquinas de manera similar una vez que el nuevo tapizado está fijado a su otomana.
5

Etiquetar las nuevas piezas de la tapicería de la misma manera que el tejido inicial. Asegúrese de escribir dentro de los márgenes de costura de manera que cualquier cualquier marcador de sangrado a través no aparece en la tela visible.
6

Pin las nuevas piezas de tapicería juntos y colocarlos en su otomana. Pinch y el pin de las esquinas de los bordes curvos de su otomana para que el tejido se cae en la misma línea de diseño que el tapizado original . Consulte sus fotos digitales , si es necesario. No recorte cualquier tela adicional en este momento. Si el borde curvo necesita ser plegada y cosida antes de ser conectado al bastidor del otomano , fijar los pliegues en su lugar antes de sacarla de la otomana .
7

Retire la tela de la otomana y coser las piezas juntos , a partir de las piezas superiores de tu otomana y trabajando hacia el suelo. Si su otomana ha adaptado bordes curvos cosidos en la tela , recorte el margen de costura para evitar costuras voluminosas de muestra a través de la parte derecha de la tela.
8

Coloque la tapicería cosida en su otomana para comprobar el ajuste de los bordes curvados . Si cualquier modificación es necesario hacer , hacerlo en este momento. Los bordes curvos deben quedar bien ajustados contra la espuma de tapicería. Si sobresalen , el pin de modo que los márgenes de costura son más grandes . Este paso puede requerir algo ligero estiramiento de la tela para ponerte manos a la otomana , pero el resultado será , bordes curvos ordenadas.
9

Staple la tapicería en el bastidor de la otomana , a partir de las piezas superiores y bajando la otomana al suelo. Comience en el punto medio de un lado de la otomana , tirando de la tela tensa y de primera necesidad . Staple el lado opuesto al lado para que el tejido quede tenso y sin arrugas en la parte superior de la otomana .
10

Continuar grapar alrededor del borde de la otomana , asegurando la tela todo el camino alrededor del marco y la colocación de las grapas de 1 a 2 pulgadas de distancia.


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114623.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.